Habilitan calzada de la vía al Llano, para descongestionarla

Habilitan calzada de la vía al Llano, para descongestionarla

Durante el día se presentaron cierres por deslizamientos en la carretera.

Antigua vía al Llano está bloqueada por deslizamientosAntigua vía al Llano está bloqueada por deslizamientos
Derrumbe Villavicencio
23 de junio 2017 , 07:49 p.m.

Por la intensas lluvias de la noche del jueves, los bomberos de  Villavicencio reportaron 19 deslizamientos de tierra en la vía al Llano, al oriente de Bogotá, que tienen fuera de funcionamiento varios puntos de la carretera, además de afectar a 9 tractocamiones, 3 automóviles, 2 camionetas y 4 casas afectadas, incluido un hotel.   

De hecho en dos de esas viviendas tuvieron que evacuar de forma preventiva a 32 personas. Sin embargo, el organismo de emergencia no ha registrado heridos.

Entre los sectores más críticos por las remociones en masa se encuentra el del kilómetro 81; también el del kilómetro 82, luego de que se desbordara el río Pipiralito en un crecida súbita; en el kilómetro 90, en la inmediaciones del poblado de Servitá, y en los sectores de Puente Corrales y la Reforma en los kilómetros 69 y 73 respectivamente.

Alrededor de las seis de la tarde habilitaron una de las calzadas (la que va en sentido Bogotá-Villavicencio) para evacuar el tráfico que estaba retenido en el sector. Según el Ingeniero Fernando Castillo, director de operación vial de Coviandes, "habrá paso alterno durante toda la noche, dependiendo de las condiciones climáticas". ​

Reporte de la noche

Según Coviandes en la vía Villavicencio-Bogotá habrá movilidad en ambos sentidos con paso alterno en el kilómetro 64+800 metros, hasta las 9 de la noche. Recomiendan a los conductores transitar con precaución. 


BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA