Descubra las tendencias deco del 2018 para su hogar
ARTICULO PATROCINADO POR
ASDAsD

Descubra las tendencias deco del 2018 para su hogar

Lo más importante a la hora de renovar la decoración de su hogar.

HGFHGFHGF

          

Foto:

       

23 de enero 2018 , 08:59 a.m.

La llegada del año nuevo es la mejor temporada para realizar cambios en los diferentes espacios de la casa y darle un nuevo aire, siguiendo tendencias de decoración que se acomoden a sus gustos.

A la hora de renovar, es importante tener en cuenta factores como el presupuesto, la funcionalidad del mobiliario y los espacios seleccionados para el cambio.

Estilos, materiales y colores

En esta temporada, la combinación de tonos cálidos y terrosos proporcionará elegancia y sofisticación. La tendencia minimalista seguirá estando entre las más aclamadas ya que la sencillez y la naturalidad resultan muy acogedoras. Además, contar con pocos muebles o accesorios harán que el espacio se vea más grande y luminoso.

El estilo clásico renovado, o también conocido como clásico modernizado, que reúne las tendencias tradicionales y las mezcla con estilos modernos, se robará las miradas en este nuevo año, ya que hace posible la creación de ambientes originales y divertidos. Un espacio minimalista puede por ejemplo decorarse con unos muebles vintange y un reloj antiguo.

En definitiva, el Ultra Violet, seleccionado como color del año, será protagonista en el 2018 por ser imponente y arriesgado. Se trata de un morado intenso que desprende originalidad, ingenio y describe el pensamiento visionario, además de estimular la creatividad al interior del hogar.

El terciopelo será el material estrella. Los muebles tapizados en terciopelo darán al lugar una identidad única y aligerarán el peso visual a los espacios más importantes de la casa, si se combinan correctamente.


Cada espacio de su casa merece un estilo diferente
Cocinas ergonómicas y multifuncionales:

Las cocinas modernas siguen con tendencia a incorporar islas para preparar alimentos y permitir la interacción entre las personas que ocupen el espacio, creando de esta manera un ambiente social.
El color que prevalecerá es el azul marino, pero la combinación entre blanco, negro y gris también estará de moda, gracias a la elegancia y refinamiento que brinda esta paleta y a su gran acierto al combinarla con accesorios color tierra y metálicos. Por su parte, el negro mate será el tono predilecto para electrodomésticos grandes y pequeños.

En cuanto a los acabados, aunque el mármol tendrá un lugar importante en el 2018, las pizarras con azulejos en texturizados o tridimensionales serán la tendencia que marcará este nuevo año. La combinación entre armarios negros y lavaplatos en color cobre, equilibrarán los elementos naturales del suelo, entre los que se destaca la madera.

Habitaciones de ensueño:

Para este lugar tan importante es vital que la decoración contribuya al descanso y la relajación. Por esta razón, los colores blanco y beige seguirán usándose, aunque el gris, el negro y los tonos marrones, que ya se han ido incorporando, continuarán en furor debido a la elegancia y el modernismo que proporcionan al ser combinados.
El uso de colores llamativos en pequeños detalles como cojines, lámpara o floreros, es una gran opción para darle vida a dicho espacio.

También seguirá en furor el uso de materiales naturales como el ladrillo o la madera en las paredes que crean efectos rústicos, sin perder la elegancia.

Baños modernos:

Para este nuevo año, la decoración de este espacio regresará a lo orgánico y natural con colores que reflejen pulcritud y limpieza.

La idea es que la disposición de los elementos decorativos sea simple y práctica, sin olvidar la comodidad y elegancia, por ello el uso de madera y piedra, combinado con azulejos en cerámica, brindará un ambiente hogareño y moderno.

Regresando a la estética de los 70s, el mármol en las paredes y los accesorios plateados y dorados, es otra de las tendencias para los baños.

Salas amigables:

Una característica esencial es la simplicidad y el estilo minimalista para este sitio del hogar, ya que el uso excesivo de adornos se ha vuelto innecesario y poco práctico.

Los colores suaves y cálidos serán claves en la decoración del 2018, por ello los colores beige y marrón se utilizarán en este espacio y se mezclarán con elementos decorativos como cojines y alfombras de tonos brillantes para aportar modernidad al salón.

El contraste entre lo rustico y lo moderno estará a pedir de boca al añadir estética y sencillez. En este orden de ideas, es recomendable incorporar accesorios verdes y de formas orgánicas.

Comedores perfectos para compartir:

Las pequeñas galerías de arte en los comedores con fotos familiares o imágenes que muestren los intereses privados de los habitantes están muy de moda, así como los carteles modernos y de arte callejero.

Los marcos negros, dorados o plateados son tendencia para este año, así como la dinámica de tamaños y texturas que añadirán un toque dinámico al comedor. Igualmente, los revestimientos de mármol garantizan elegancia, brillo y diversidad de colores.

Equípese para transformar su hogar

Pensando en ofrecer los mejores artículos para el hogar, Linio, la tienda en línea con mayor crecimiento en Latinoamérica cuenta con una amplia oferta de productos con los cuales podrá remodelar espacios a un precio cómodo.

Desde su casa podrá acceder a muebles y accesorios ideales que definirán el estilo de su hogar. Para ello, solo deberá ingresar a https://www.linio.com.co/c/hogar y escoger los artículos que más le gusten, con descuentos de hasta un 50 por ciento.

Como si fuera poco, la compañía se encarga de hacer llegar los productos hasta la puerta de su casa, sin importar el tamaño, brindando una experiencia satisfactoria por su respaldo al momento de realizar los pagos, la garantía y una entrega oportuna en cada compra.

Igualmente, Linio cuenta con varios métodos de pago entre los que se destacan tarjetas de crédito y débito, pago contra entrega o consignaciones, y mediante las cuales facilita el proceso de compra online.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.