Joven denuncia que conductor de Uber X lo botó de carro en movimiento

Joven denuncia que conductor de Uber X lo botó de carro en movimiento

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado en el norte de Bogotá.

Joven denuncia que conductor de Uber X lo botó de carro en movimientoEl joven Pablo Balaguera, de 20 años, denunció que un conductor de Uber X lo botó de un vehículo en movimiento en el norte de Bogotá.
Joven denuncia que conductor de Uber X lo botó de carro en movimiento | EL TIEMPO
06 de diciembre 2017 , 08:21 a.m.

El joven Pablo Balaguera, de 20 años, denunció que un conductor de Uber X lo botó de un vehículo en movimiento en el norte de Bogotá.

A través de un video en redes sociales, Balaguera contó la presunta agresión que habría sufrido por parte del conductor del vehículo, quien lo recogió hacia las 3:40 a. m. del sábado 2 de diciembre en el sector de Peñas Blancas, lugar de residencia de un amigo con quien se encontraba.

El joven indicó que salió de ese lugar hacia su casa, en el norte de Bogotá, y decidió pedirle al conductor que hiciera una parada en una hamburguesería antes de llegar al destino.

Luego de la espera de unos minutos, el joven volvió a subir al carro, un Chevrolet Spark de color blanco, y pidió que lo llevara a un cajero para retirar dinero y poderle
pagar en efectivo, forma de pago con la cual pidió el vehículo desde la casa de su amigo.

De acuerdo con Balaguera, cuando le pidió al conductor que lo transportara hacia un cajero, la persona de Uber se tornó algo agresiva y cambió su actitud.

“¿A dónde me lleva?”, preguntó fuerte Balaguera al notar que el conductor aumentaba la velocidad.

“Yo le insistía que hacia dónde me llevaba. Él no respondía nada. Cada vez aceleraba más y se puso bravo. Yo no llevaba cinturón porque había comprado la hamburguesa y, en cuestión de tres segundos, él abrió la puerta con su brazo derecho y con su cuerpo me empujó”, cuenta el joven.

Según el denunciante, el vehículo se movilizaba a unos 80 kilómetros por hora cuando lo arrojaron de este y al caer dio varios giros sobre el asfalto, sufriendo varias lesiones en su cuerpo.

En los videos de seguridad recogidos por Balaguera se ve cuando el joven cae en la calle 147 con carrera 19 y luego es auxiliado por el conductor de un vehículo que lo encuentra herido en el sector. 

“Yo no me podía sostener, él me auxilió y me llevó hasta mi casa”, dice el denunciante.

Respecto a esta agresión, Uber manifiesta, de acuerdo con ‘W Radio’, que investiga los sucesos ocurridos ese 2 de diciembre y el conductor del vehículo está deshabilitado de la plataforma mientras se avanza en la misma.

Balaguera también anunció que entablará una acción legal por la situación que sufrió.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA