Temor en Kennedy por presencia de acosador de mujeres

Temor en Kennedy por presencia de acosador de mujeres

Una joven de 21 años fue herida en tres ocasiones por un hombre desconocido.

Cámaras muestran a presunto acosador en KennedyUn hombre en el barrio Palenque, localidad de Kennedy, persigue a las mujeres en horas de la noche. Una de las víctimas incluso sufrió heridas con una botella. Ya van tres casos en menos de dos semanas.
Acosador en Kennedy
27 de febrero 2017 , 11:46 a.m.

“Yo sentí que alguien me estaba siguiendo, cuando me di cuenta que esta persona estaba detrás de mí, salí corriendo hacia mi casa. Alcancé a timbrar y fue ahí donde forcejeamos”, relata la víctima del hecho, quien pidió mantener su identidad reservada.

El caso ocurrió en el barrio Palenque, de la localidad de Kennedy, a la altura de la calle 42F sur con carrera 78C.

La joven asegura que luego de defenderse de las agresiones del atacante, este la hirió con una botella que tenía picada, en la parte del mentón, y salió corriendo por una de las calles del sector. No lo pudo identificar.

La joven herida fue auxiliada por su familia que la trasladó inmediatamente a un centro asistencial. Luego de esperar atención médica, finalmente le suturaron las tres heridas de consideración que por poco comprometen el nervio facial. Los médicos le dieron una incapacidad provisional de cinco días.

De acuerdo con el relato de la víctima, desde hace dos semanas los vecinos del sector han visto a un hombre de 1,80 de estatura, tez blanca y entradas en su frente, que acosa a las mujeres del sector.

“Mis vecinos me contaron que el mismo hombre, que fue captado por cámaras de seguridad, se habría bajado los pantalones frente a una niña, para intentar violarla, menos mal ella logró defenderse. A una vecina hace dos semanas, también la atacó con una botella y la hirió en el cuello”, agregó.

“Aún no hemos conocido la denuncia de esta joven, pero estamos comprometidos en acompañarla en todo el proceso judicial, buscando identificar al responsable de estas agresiones en contra de la mujer”, dijo la teniente coronel Yesenia Mahecha, de la Policía de Bogotá.CAMILO CRUZ
CITYNOTICIAS

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA