Asaltantes armados hicieron un robo masivo en un conjunto residencial

Asaltantes armados hicieron un robo masivo en un conjunto residencial

Los delincuentes amarraron y amordazaron a los residentes y se llevaron tres carros.

Asaltantes armados hicieron robo masivo en un conjunto residencial de BogotáAunque la Policía afirma que fueron cinco los apartamentos asaltados, los residentes dicen que los delincuentes se llevaron objetos de valor de ocho viviendas, de las que se apoderaron por más de una hora, mientras los habitantes fueron intimidados con armas de fuego, amarrados y amordazados.
El asalto fue a un edificio de apartamentos
02 de junio 2017 , 09:10 a.m.

¿Qué haría usted si al llegar a la puerta del edificio donde reside lo recibe en la puerta un hombre armado con un revólver?

Obedecer. Eso fue lo que les tocó hacer en la noche del jueves a los residentes del edificio Santa Matilde, en la localidad de Puente Aranda, en la carrera 31B No. 1 A 34.

Aunque la Policía afirma que fueron cinco los apartamentos asaltados, los residentes dicen que los delincuentes se llevaron objetos de valor de ocho viviendas, de las que se apoderaron por más de una hora, mientras los habitantes fueron intimidados con armas de fuego, amarrados y amordazados.

El asalto ocurrió pasadas las 8 p. m. Por ahora ninguna de las víctimas del complejo de apartamentos se ha podido explicar en qué momento los asaltantes tomaron el control del edificio. Eran mínimo tres, pero nadie sabe con certeza cuántos eran. Los cierto es que estaban armados.

Al residente que iba llegando después de un día de trabajo lo recibían en la puerta, lo encañonaban con el arma de fuego, le quitaban las llaves de su apartamento y lo amarraban y amordazaban.

“Alcancé a ver a tres tipos, me encañonaron, me pidieron las llaves de mi apartamento, me amordazaron y me metieron con otras personas que ya estaban amarradas”, le relató a Citynoticias una de las víctimas.

Luego de más de una hora de impotencia, mientras los saqueadores se llevaban teléfonos celulares, televisores, computadores, objetos de valor y dinero en efectivo, el terror vivido fue lo único que les quedó a los afectados. Claro, y la incertidumbre. ¿Cómo entraron?

La Policía sí llegó tras una llamada de uno de los vecinos a la línea de emergencias 123, pero los asaltantes ya se habían ido, con el saqueo de los apartamentos y con tres carros de las víctimas.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA