Desmanes en TransMilenio durante aniversario de Millonarios

Desmanes en TransMilenio durante aniversario de Millonarios

Seguidores del club bogotano se tomaron el Portal Sur y bloquearon algunas vías.

El portal de las Américas Transmilenio Bogotá

Imagen de archivo.

Foto:

David Osorio

18 de junio 2017 , 06:50 p.m.

Esta tarde, TransMilenio informó a través de Twitter que cerca de 200 “hinchas” de Millonarios ingresaron sin pagar al Portal Sur. Aunque en principio hablaron de hurtos, luego la entidad aclaró que no hubo denuncias al respecto. Sin embargo, sí hubo daños en vehículos.

En otro trino, la empresa de transporte masivo de la capital reiteró su rechazo. “Sabemos que los buenos somos más, pero celebración no debe ir con acciones negativas, más siendo deportiva” (sic).

El reporte oficial señala que los hechos ocurrieron sobre las 12:30 p.m. Además, la movilidad se vio afectada en otras zonas de la ciudad, como la carrera 100 con calle 13, donde hubo una aglomeración, y la avenida Caracas con calle 40 sur.

En total, 13 buses del sistema se vieron afectados: cinco fueron “vandalizados” y en los ocho restantes robaron extintores o los activaron. Además, en el portal Américas un funcionario de seguridad resultó herido con arma blanca.

Este domingo, los seguidores del club ‘embajador’ de la capital celebran al aniversario 71 del equipo. Como medida de contingencia, la Administración Distrital decretó ley seca en las inmediaciones del estadio El Campín, de Bogotá.

Según las autoridades, la decisión se tomó luego de una reunión con la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad y Convivencia.
La ley seca se extendía desde las 10:00 a.m. de este domingo hasta las 7:00 p.m. del mismo día.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.