Sin servicio de agua el centro de Bogotá

Sin servicio de agua el centro de Bogotá

El suministro normal de agua quedará restablecido el viernes en la mañana.

fg

El servicio se puede solicitar a la Acualínea 116.

Foto:

Archivo particular

09 de agosto 2016 , 09:57 p.m.

Desde las 10 de la mañana de este jueves y durante 24 horas, el centro de Bogotá estará sin servicio de agua potable debido a trabajos de empate de tuberías que se adelantarán en la avenida Los Cerros.

La restricción en el suministro cobija a los barrios Belén, Egipto, teatro la Media Torta, Las Aguas, la Perseverancia, La Macarena parte alta, la Paz Centro, Quinta de Bolívar, el colegio Ramón B. Jimeno y la Universidad de los Andes.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que mientras dura la suspensión del servicio se adelantarán trabajos de empate de tuberías de 24 pulgadas.

El Acueducto recomendó a los usuarios de los barrios afectados que almacenen agua suficiente para las 24 horas que duran los trabajos y que tengan habilitados, limpios y llenos los tanques internos de almacenamiento de las viviendas y los edificios.

De todas formas, el Acueducto pondrá a disposición de los usuarios el servicio de carrotanques, con prioridad para suministrar agua a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de personas. El servicio se puede solicitar a la Acualínea 116.

El suministro normal de agua quedará restablecido el viernes en la mañana, una vez terminen los trabajos del Instituto de Desarrollo Urbano. 

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.