Este viernes tenga en cuenta estos cierres en el centro por concierto

Este viernes tenga en cuenta estos cierres en el centro por concierto

Habrá cierre total de carrera 8.ª, entre calles 12 y 10, y de la calle 11, entre carrera 6.ª y 7.ª

fg

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la carrera 8.ª, entre calles 12 y 10, y de la calle 11, entre las carrera 6.ª y 7.ª.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

08 de septiembre 2016 , 11:30 a.m.

Si planea ir al centro mañana viernes, tenga en cuenta que desde la 1 de la tarde se realizará el concierto 'La guerra del amor' y por tal motivo desde las 12 del día habrá cierres en torno a la plaza de Bolívar, que se mantendrán hasta la medianoche.

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la carrera 8.ª, entre calles 12 y 10, y de la calle 11, entre las carrera 6.ª y 7.ª, dos de los principales ejes de tránsito hacia la Plaza de Bolívar. Así que si usted de todas maneras tiene que ir al centro, tenga en cuenta que si se moviliza desde el norte por la carrera 8.ª, a la altura de la calle 12 tendrá que subir al oriente para buscar la carrera 6.ª y continuar su recorrido hacia el sur. Si su recorrido es por la calle 12 al oriente, tiene que hacer el mismo desvío por la carrera 6.ª (vea mapa).

La Policía de Tránsito recomienda usar como vías alternas para llegar al centro la calle 19, por donde se puede tomar la carrera 5.ª.

Si va al concierto, las autoridades recomiendan no llevar el carro y desplazarse en transporte colectivo, en buses del Sistema Integrado de Transporte (SITP) o en TransMilenio. De todas formas, no olvide seguir las recomendaciones de la Policía de Tránsito y la señalización que se instalará desde temprano para orientar sobre los cierres y desvíos.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.