¿Qué fue lo que pasó en el robo dentro de un carro en Bogotá?

¿Qué fue lo que pasó en el robo dentro de un carro en Bogotá?

Dos hombres encañonaron a los dueños de un vehículo. Se trataría de un caso de estafa.

En libertad hombre que amenazó a dos personas a bordo de un vehículoEn libertad hombre que amenazó a dos personas a bordo de un vehículo
Robo de vehículos en Bogotá

Dos jóvenes encañonaron a los dueños de un vehículo que estaba en venta.

19 de septiembre 2017 , 11:46 a.m.

En este comienzo de semana, el video de dos personas que son amenazadas con revólveres en un vehículo particular por dos jóvenes causó preocupación en Bogotá.

En las imágenes se observa cuando dos jóvenes, que están sentados en la parte posterior del automóvil, amenazan con sus pistolas al conductor y al copiloto del vehículo.

De pronto, el conductor se baja del vehículo y se abalanza contra uno de los presuntos delincuentes, que es desarmado en medio de una riña en el automotor, mientras que el otro implicado desaparece.

Según una de las víctimas, junto con su padre publicaron en una página web el anuncio de la venta de un carro y se pactó una cita con dos jóvenes.

El encuentro, que fue el viernes a las 3 p. m., tuvo como escenario la calle 106 con autopista Norte. Allí, acordarían el traspaso del vehículo.

Con los jóvenes pactaron ir hasta el centro comercial Titán Plaza para hacer las respectivas consignaciones de la venta del automóvil.

“Cuando íbamos a ingresar al centro comercial, los dos hombres saltaron a la parte de adelante del carro. Nos encañonan a mi papá y a mí. En un principio pensamos que nos querían robar la camioneta, pero nos dijeron que si salíamos del carro nos iban a disparar, nos iban a matar”, contó una de las víctimas.

Luego, los jóvenes intentaron inmovilizar a las víctimas en medio de forcejeos y comenzó a generarse un escándalo que llamó la atención de los transeúntes. “¡Atraco,
atraco, atraco!”, gritaban las víctimas.

Tras el escándalo, uno de los jóvenes decide emprender la huida y las víctimas también se escapan del automotor.

Posteriormente, la víctima se abalanzó contra uno de los hombres armados y se inicia una serie de disparos, momento cuando se da cuenta de que es un arma de balínes.

De acuerdo con el coronel Javier Aya, comandante de Policía de Engativá, este caso se trataría de una estafa.

Para Aya, un negocio como estos no se da en dos horas. “Les pedimos a las personas que tomen todas las garantías, pues este tipo de transacciones se deben hacer en centros reconocidos”, añadió.

El coronel Javier Aya indicó que uno de los señalados de cometer la presunta estafa fue presentado ante un juez de garantías y no se le encontraron anotaciones o registros carcelarios.

Por esto motivo, el señalado fue dejado en libertad por el juez del caso.

De otro lado, la Fiscalía indaga a los otros miembros de la banda, a través de las imágenes captadas en el video.

ELTIEMPO.COM
Con información de CITYTV

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA