Así puede ser voluntario del One Young World en Bogotá

Así puede ser voluntario del One Young World en Bogotá

El encuentro se realizará entre el 4 y 7 de octubre de 2017, en el centro de convenciones Ágora. 

One Young World

One Young World 2017 espera contar con alrededor de 2.000 jóvenes. En la imagen, el evento que se realizó en Ottawa, Canadá, en 2016.

Foto:

Foto cortesía de One Young World

21 de junio 2017 , 11:32 a.m.

El evento más importante de líderes en el mundo, One Young World 2017 estará en Bogotá los días 4 y 7 de octubre de 2017.

Esta cumbre espera contar con la participación de más de 2.000 jóvenes en el centro de convenciones Ágora, donde se compartirán experiencias y proyectos por parte de personas de diversos lugares del mundo a través de sus culturas y pensamientos con el objetivo de construir el mundo que todos necesitan.

Particularmente, el OYW 2017 está a cargo de la Alianza Social Uniandina, la cual dirigirá en esta ocasión el proyecto en cuatro etapas.

La primera es el reclutamiento como fase en la que se dan a conocer los roles de quienes desean postularse como voluntarios de OYW; la selección, está relacionada con la validación de la información de quienes se postularon y la aplicación de filtros para definir el nombre de las personas que participarán en el proyecto; en tercer lugar se encuentra la formación, compuesta por espacios de participación y entrega de la información para los interesados, y por último, el proceso de certificación en el que los asistentes recibirán un diploma con el número de horas donadas y la recolección de los aprendizajes obtenidos en las experiencias.


Anualmente, en la convocatoria participan más de 1.300 jóvenes entre 18 y 30 años de edad en más de 196 países. Sin embargo, esta es la primera vez que el evento se hace Latinoamérica, luego de su creación, por parte de Kate Robertson y David Jones.

Esta convención es una de las más importantes en términos de internacionalización para vincular a jóvenes en la conformación de ideas que aporten en la construcción de un nuevo mundo.

Quienes estén interesados en participar, pueden ingresar a este link:

http://oywcolombia.com/voluntarios/

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA