Conozca los cierres viales del 20 de julio, Día de la Independencia

Conozca los cierres viales del 20 de julio, Día de la Independencia

Los cierres serán desde las 5:00 a.m. La ciclovía se suspenderá en algunos puntos de la ciudad.

20 de julio

El 19 de julio habrá cierre total de la calzada oriental de la carrera 68 entre calle 53 y calle 63.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / ELTIEMPO

20 de julio 2017 , 07:18 a.m.

Por el desfile del 20 de julio, desde las 5:00 a.m., y hasta el cierre del evento no habrá paso vehicular en la calle 53 entre las carreras 60 y 68, la carrera 60 entre las calles 64 y 53, la calle 63 entre las carreras 50 y 69, la carrera 68 entre la avenida La Esperanza y la calle 80.

Según la Secretaría de Movilidad, la ciclovía se suspenderá en la carrera 7.ª, entre las calles 26 y 1, la carrera 60 entre calles 53 y 26 y en la calle 44 entre carreras 60 y 50. 

Transmilenio no operará normalmente, a excepción de las estaciones Escuela Militar y carrera 53 (de la Calle 80), que estarán cerradas para el ingreso de usuarios, pero se podrá hacer trasbordos. Será de 11 a.m. a 3 p.m. 

Cierres y alternativas durante el Día de la Independencia

- Los vehículos que circulan en sentido oriente-occidente por la calle 7 deberán tomar la carrera 4.ª al sur, luego la calle 6 para así continuar su recorrido hacia el occidente.

- Quienes circulan en sentido sur-norte por la carrera 7.ª deberán tomar la calle 6 al oriente, luego la carrera 5 al norte o calle 6 al occidente y finalmente la Av. carrera 10 al norte.

- Las personas que circulan en sentido norte-sur por la carrera 8.ª deberán tomar la calle 17 al occidente y la Av. carrera 10.ª al sur.

- Los vehículos que circulan por la carrera 5.ª en sentido norte-sur deberán tomar la calle 12C al oriente  y la carrera 4.ª al sur.

- Quienes circulan por la calle 11 y la calle 12B en sentido oriente-occidente, deberán tomar la carrera 5.ª al norte.

Desvíos para tener en cuenta 

La Secretaría de Movilidad señaló que los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente, por la calle 63, deberán tomar la carrera 60 al norte, luego la calle 68 al occidente, para seguir por la carrera 68 al sur hasta empalmar nuevamente con la calle 63.

Quienes circulan en sentido occidente-oriente por la calle 63 deberán tomar la carrera 68 al norte, luego la calle 67B al oriente, seguir por la carrera 65 al norte y tomar la calle 68 al oriente.

Los que circulan en sentido sur-norte por la carrera 68 deberán tomar la avenida la Esperanza al oriente, luego la carrera 50 al norte, seguir por  la calle 63 al occidente y tomar la carrera 60 al norte.

Los usuarios que van en sentido norte-sur por la carrera 68 deberán tomar la calle 63 al occidente, luego la avenida de la Constitución al sur y seguir por la calle 26 al oriente.

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la carrera 60 deberán tomar la transversal 59A al oriente, seguir por la calle 63 al oriente, hacer el retorno a la altura de la carrera 50 y seguir por la calle 63 al occidente, por donde empalma nuevamente a la carrera 60.

Para quienes van en sentido norte-sur por la carrera 60 deberán retornar al norte a la altura de la calle 64, luego la calle 68 al oriente y la NQS al sur.

El Distrito pide a los conductores atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar por el desarrollo del evento.

El Dorado tendrá cierre temporal el 20 de julio 

Este jueves 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, el aeropuerto El Dorado estará cerrado durante cerca de dos horas.

La Aeronáutica Civil informó que la terminal aérea de Bogotá no prestará los servicios aéreos a vuelos comerciales desde las 10 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

El cierre temporal de la terminal aérea obedece a la conmemoración de los 207 años del Día de la Independencia de Colombia.

La Aerocivil manifestó que este cierre fue concertado con la industria aérea y las diferentes empresas que laboran en El Dorado con un mes de anticipación.

Además, la entidad les solicitó a los viajeros contactarse con las respectivas aerolíneas para consultar posibles cambios en los itinerarios, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de adelantos, retrasos e, incluso, cancelaciones de vuelos tanto nacionales como internacionales.

La Aerocivil también hizo un llamado a las aerolíneas para contactarse con las personas que tienen vuelos en estos horarios y entregarles alternativas por el cierre.

Tenga en cuenta que en Bogotá es posible que las condiciones de tráfico sufran complicaciones por el desfile del Día de la Independencia que se realizará en los sectores aledaños al parque Simón Bolívar.

BOGOTÁ y ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA