Tenga en cuenta los cierres viales en Bogotá durante el fin de semana

Tenga en cuenta los cierres viales en Bogotá durante el fin de semana

Carrera ciclística y la caravana en homenaje a Nairo producirán algunos cambios en la ciudad.

fg

Cierre temporal de la Avenida Longitudinal de Oriente, entre Canoas y el río Bogotá, de 8 de la mañana al mediodía.

Foto:

Felipe Caicedo

16 de septiembre 2016 , 11:10 p.m.

La competencia Clásica de Ciclismo Ciudad de Soacha, que se realiza anualmente y en la que participan un centenar de deportistas de Cundinamarca, Antioquia, Valle y Nariño, finaliza mañana su recorrido.

Por esa razón, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca aprobó el cierre temporal de la Avenida Longitudinal de Oriente, entre Canoas y el río Bogotá, de 8 de la mañana al mediodía. Esto corresponde al último segmento que recorrerán los competidores en la carrera.

Durante la semana también se presentaron cierres en la vía Fusagasugá-alto San Miguel-Sibaté-alto El Romeral, y en el corredor Anapoima-Apulo- El Portillo-Viotá-El Colegio-Salto de Tequendama-El Charquito.

En total, se entregará una bolsa de 45 millones de pesos para los ganadores en las diferentes categorías, según información del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) de Soacha.

Esta es la edición número 11 de la Clásica de Ciclismo, que comenzó el miércoles pasado en Ciudad Verde.

Otros cierres en Bogotá

La visita de Nairo Quintana a la capital, tras coronarse campeón de la Vuelta a España, será otro de los motivos que generará algunos cierres el día domingo desde las 9 de la mañana.

La caravana, que han denominado ‘Gracias Nairo’, saldrá de la calle 72 con carrera 11, seguirá por la carrera 11 hasta la calle 64, tomará la carrera 11 para seguir por la calle 63 hasta la carrera 60, para finalizar en la entrada 4 del parque metropolitano Simón Bolívar.

El lunes estará en un ciclopaseo en Boyacá, que irá desde el Puente de Boyacá hasta la plaza de Bolívar de Tunja. A las 10 a. m. será condecorado por la Gobernación con la máxima distinción que da el departamento a sus hijos ilustres.

El ciclista tendrá un encuentro con su patrocinador, el equipo Movistar, con el que acaba de renovar su contrato hasta el 2019.

Algunos desvíos durante el desarrollo de la caravana

- Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Caracas deberán tomar la Av. Calle 76, la Calle 72 o la Calle 68 al Occidente - Av. NQS al sur para retomar recorridos por la Av. Calle 53.

- Los conductores que van en sentido Sur – Norte por la Av. Caracas podrán tomar la Calle 57 al Occidente - Av. NQS al Sur - Av. Calle 72 al Oriente.

- Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Av. Calle 63 y desean tomar la Av. Caracas al Norte deberán tomar Av. NQS al Norte - Av. Calle 72 al Oriente.

- Quienes se dirigen en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 11 podrán tomar la Calle 76 al Occidente - Av. Carrera 24 al Sur - Av. Calle 68 al Occidente -Av. NQS al Sur para retomar recorridos por la Av. Calle 53.

- Los que van a transitar en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 podrán tomar la Av. Calle 68 al Occidente - Av. NQS al Sur para retomar recorridos por la Av. Calle 53.

BOGOTÁ Y ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA