Estos serán los cierres viales en Bogotá por la noche de las velitas

Estos serán los cierres viales en Bogotá por la noche de las velitas

La calle 63, entre carreras 60 y 68, estará cerrada desde las 8 p. m. del miércoles.

fg

Las autoridades recomiendan movilizarse en transporte público y evitar el uso de vehículos particulares por la zona.

Foto:

Federico Puyo

06 de diciembre 2016 , 03:56 p.m.

Debido a la celebración de la noche de velitas en el parque Simón Bolívar, la Secretaría de Movilidad realizará cierres viales en las inmediaciones del lugar, por lo que la entidad pide a la ciudadanía tener en cuenta los desvíos para no dificultar la movilidad durante el desarrollo de las actividades.

El cierre, que empezará a las 8 p. m. del miércoles y terminará a las 11 p.  m., se hará en la avenida calle 63 entre las carreras 60 y 68 por la calzada sur, incluyendo la ciclorruta y el andén de ese costado.

Por lo tanto, la entidad recomienda tomar los siguientes desvíos:

-Los usuarios que circulan por la av. calle 63 en sentido occidente-oriente o los que van por la av. carrera 68 en sentido norte-sur, deberán tomar la carrera 68 al sur, la calle 26 al oriente y la carrera 50 al norte, así como la avenida calle 63 al oriente.

-Quienes vayan por la carrera 68 en sentido sur-norte y desean tomar la av. calle 63 al oriente deberán tomar la calle 53 al oriente, la av. carrera 50 al norte y la calle 63 al oriente.

-Los ciudadanos que se movilicen por la carrera 68 en sentido sur-norte y quieran tomar la  calle 63 al oriente deberán tomar la calle 53 al oriente o continuar por la carrera 68 al norte, la calle 67B al oriente y la carrera 65 al norte para de ahí poder ir hacia la av. calle 68 al oriente.

Adicional a esto, la Secretaría sugiere a los asistentes del evento utilizar el servicio de transporte público y colectivo SITP o TransMilenio para llegar al lugar y no movilizarse en vehículos particulares por la zona. Finalmente, se le recomienda a la ciudadanía atender las señalizaciones dispuestas para informar sobre los cierres y seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito.

 REDACCIÓN BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA