Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Si va al aeropuerto El Dorado, ojo a un nuevo cierre vial

Lunes 20 de febrero de 2017
Bogotá

Si va al aeropuerto El Dorado, ojo a un nuevo cierre vial

Carril lento, sentido oriente-occidente de la calle 26, estará cerrado hasta el 6 de diciembre.

Por:  BOGOTÁ | 

Recomiendan no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.

Foto: Archivo particular

Recomiendan no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector.

0

compartidos

Si en estos días va a ir al aeropuerto El Dorado o al Puente Aéreo, tenga en cuenta que un carril de la calzada lenta, sentido oriente-occidente de la calle 26, frente a esta terminal aérea, estará cerrado hasta el próximo 6 de diciembre.

La Secretaría de Movilidad recomienda que si tiene algo programado entre las 6 a. m. y las 9 a. m. y entre las 5 p. m. y las 8 p. m., salga un poco más temprano, ya que es el horario con mayor flujo vehicular en esta artería y, por consiguiente, el tráfico puede colapsar.

Una de las alternativas para los conductores es transitar por el carril restante de la calzada lenta que no está siendo intervenido.

También, podrán tomar como ruta alterna la calzada de servicio frente al Puente Aéreo, la cual conecta nuevamente con la calzada lenta, para continuar su recorrido habitual al occidente de la ciudad. Otra opción es tomar el carril rápido metros antes del Puente Aéreo.

La conectante de la calzada lenta hacia el carril rápido, situado frente a la terminal aérea, también permanecerá cerrada y si tiene que retomar al oriente no lo podrá realizar en la ‘U’ que esta frente al Puente Aéreo, sino que tendrá que hacerlo frente al parqueadero del aeropuerto.

Para quienes llegan a pie, esto no tendrá restricción ya que los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación.

Otra recomendación que hacen las autoridades de tránsito es no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector. Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito para preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

BOGOTÁ

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Reiteran cierre definitivo de restaurantes en el cerro de Monserrate

Siguiente

¿Por qué colapsa Bogotá con solo un accidente en una troncal?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad