Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por el concierto de U2

Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por el concierto de U2

Tenga en cuenta estas recomendaciones por el evento que se lleva a cabo este sábado.

U2

La calzada oriental de la transversal 28 entre calle 57 y carrera 28, se cerrará desde las 10:00 p.m. del viernes 6 de octubre hasta las 2:00 a.m. del lunes 8 del mismo mes.

Foto:

Archivo particular

06 de octubre 2017 , 08:16 a.m.

Bogotá se prepara para la visita del grupo irlandés U2 que por primera vez llega al país con el tour ‘The Joshua Tree’. La agrupación se presentará ante 40.000 personas este sábado, en el estadio El Campín.

La cita está fijada a partir de las 8:40 p. m. y por eso el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) dio a conocer los cierres viales que se harán en la ciudad y cómo se comportará el sistema de movilidad.

La calzada oriental de la transversal 28 entre calle 57 y carrera 28, se cerrará desde las 10:00 p. m. del viernes 6 de octubre hasta las 2:00 a. m. del domingo 8 del mismo mes. TransMilenio operará hasta las 11:00 p. m.

Además, al ser uno de los conciertos más esperados por los colombianos, el IDRD entregó el listado de los parqueaderos que estarán habilitados:

Carrera 21 No. 53-06
Calle 63 No. 23
Carrera 17 No. 63-57
Carrera 22 No. 62
Calle 56 No. 17
Centro Comercial Galerías

La edad mínima para el ingreso al evento es 7 años para las localidades en gradería y 12 años para las de gramilla. Adicionalmente, todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Recuerde que no está permitido acampar en inmediaciones del estadio, que las puertas se abrirán al público a partir de las 4:00 p.m. y que no se permite el ingreso de comida, bebidas, sillas portátiles, armas o elementos corto punzantes, botellas de vidrio, latas, bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.

Finalmente, el estadio contará con el servicio de baños en cada localidad, cinco puestos de salud, un espacio en la plazoleta oriental norte para personas en condición de discapacidad y puntos de bebidas y comida.

La apertura del concierto de U2 la hará la banda británica de rock Noel Gallagher’s High Flying Birds, reconocida por producciones como ‘The Death of You and Me’, ‘Dream On’ y ‘Everybody’s on the Run’.

MARÍA DANIELA VARGAS
ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA