Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por el concierto de Bruno Mars

Conozca los cierres y desvíos en Bogotá por el concierto de Bruno Mars

La Secretaría Distrital de Movilidad dio a conocer algunas recomendaciones para tener en cuenta.

Bruno Mars, cantante estadounidense

La Secretaría Distrital de Movilidad dio a conocer los cierres viales y desvíos que se harán con motivo del concierto de Bruno Mars en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Foto:

Mario Anzuoni / Reuters

05 de diciembre 2017 , 08:21 p.m.

La Secretaría Distrital de Movilidad puso en marcha el plan de desvíos y cierres con motivo del concierto del estadounidense Bruno Mars, el cual se realizará esta noche en el estadio El Campín, dentro de su gira ‘24K’.

Este es el mapa de la movilidad de Bogotá, vía Waze:

Si usted va a asistir al evento, tenga en cuenta que hay cinco puntos de acceso, según el lugar de la boletería, y que la apertura de las puertas es a la 3 de la tarde y el artista estará en escenario a las 8:30 de la noche.

El primer punto de ingreso está ubicado entre el parqueadero norte del estadio y el Campincito. Es el acceso para la localidad cancha general.

El segundo es en la calle 57 con transversal 28, entrada para localidad oriental. El tercero es en la transversal 28 con calle 53B para la localidad oriental y platino oriental.

El cuarto es la carrera 30 con calle 53B, que es el ingreso para la localidad platino occidental, y el quinto es por la carrera 30 frente al centro de incorporación, por donde ingresarán los asistentes de la localidad platino occidental, occidental y norte.

Movilidad concierto de Bruno Mars

Desvíos sugeridos por la Secretaría de Movilidad para quienes circularán en sentido sur – norte.

Foto:

Secretaría Distrital de Movilidad

Las autoridades recomiendan a las personas que van al concierto no llevar carro para evitar caer en los trancones y a quienes no tienen diligencias urgentes que realizar, no movilizarse por el sector. Sin embargo, se autorizaron desvíos para quienes necesariamente tendrán que circular con su carro. Son los siguientes:

Quienes circulan en sentido sur-norte por la carrera 30 y toman la calle 53 bis al oriente y la carrera 24 al norte deberán continuar hacia el norte por la avenida NQS, la diagonal 61C al oriente, la carrera 24 al norte, y por allí empalmar con el recorrido habitual.

Para los conductores que se movilizan en sentido sur-norte por la avenida NQS y toman la calle 53B bis al oriente y la calle 57 al oriente, la recomendación es continuar al norte por la NQS, seguir por la diagonal 61C al oriente, tomar la transversal 25 al sur y la calle 57 al oriente y retomar la ruta habitual.

Si transita en sentido sur-norte por la avenida NQS y toma la calle 57A al oriente, deberá continuar hacia el norte por la avenida NQS y seguir por la diagonal 61C al oriente. Los usuarios que circulan en sentido sur-norte por la avenida NQS y toman la calle 53B al oriente deberán girar por la calle 51 al oriente, por la carrera 27 al norte, seguir por la calle 53 hacia el oriente y la calle 53B al oriente, por donde podrán empalmar con su recorrido habitual

Movilidad concierto de Bruno Mars 2

Desvíos sugeridos por la Secretaría de Movilidad para quienes circularán en sentido norte – sur.

Foto:

Secretaría Distrital de Movilidad

Los cierres

La Secretaría de Movilidad informó que los cierres viales irán hasta las 6 a. m. de este miércoles.

Con cierre total estarán la calzada norte sentido oriente-occidente de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la avenida NQS, incluido anden norte; las dos calzadas de la calle 53B bis entre la carrera 28 y la avenida NQS, incluidos andenes norte y sur, y la calle 57A entre la avenida NQS y el acceso al parqueadero norte.

Hay cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados. Con cierre total estarán las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental.

Zonas amarillas

Se habilitarán zonas amarillas de manera provisional a la salida del evento desde las 00:00 horas hasta las 01:00 horas del 6 de diciembre de 2017 para la prestación del servicio de taxis y/o de vehículos especiales, las cuales contarán con señal SR-34 en los siguientes puntos:

Costado oriental del Campín

Zona amarilla Bruno Mars

La Transversal 28 entre Calle 57 y Transversal 25.

Foto:

Sector Movilidad

Zona amarilla Bruno Mars

La Diagonal 61C entre Carrera 27 y Carrera 24

Foto:

Sector Movilidad

Zona amarilla Bruno Mars

Bahía del Coliseo el Campin Diagonal 61C

Foto:

Sector Movilidad

Costado occidental del Campín

Zona amarilla Bruno Mars

La Calle 59 entre Carrera 35A y Av. NQS

Foto:

Sector Movilidad

Zona amarilla Bruno Mars

Bahía Calle 57A con Carrera 35

Foto:

Sector Movilidad

Zona amarilla Bruno Mars

Carrera 35 con Calle 53A Bis.

Foto:

Sector Movilidad

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA