Conozca los cierres que tendrán los principales corredores de Bogotá

Conozca los cierres que tendrán los principales corredores de Bogotá

Este jueves habrá ciclovía nocturna desde las 6 p.m. Estos son los cierres viales.

fg

La ciclovía nocturna da inicio al Festival de Verano en Bogotá.

Foto:

Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

04 de agosto 2016 , 06:41 a.m.

Desde este jueves y hasta el próximo sábado se realizarán en la capital diferentes eventos culturales y deportivos para conmemorar los 478 años de Bogotá. Uno de ellos es la ciclovía nocturna, que comienza a las de 6 p. m.

Por eso, los conductores particulares que manejen su vehículo durante la jornada de la ciclovía deberán cambiar su recorrido en algunos puntos de las principales vías de la ciudad.

(Lea también En dos ruedas, Bogotá celebra su aniversario número 478)

En la carrera 15. Esta vía tendrá cierre para particulares, por lo que si va en sentido sur-norte por la carrera 9.ª, a la altura de la calle 72 deberá continuar su camino hasta la calle 85. Allí deberá tomar al occidente hasta la 7.ª, corredor por el que podrá seguir al norte hasta la calle 100, para volver a la carrera 15.

De igual manera, quienes acostumbran a circular por la calle 127 hacia el oriente, para tomar la 15 al sur, deberán desviar por la avenida carrera 19 hasta la calle 100.

En la calle 116. Para los buses de transporte público que circulan hacia el oriente por este corredor se habilitarán dos desvíos, por la calle 127 y por la calle 100.

Carrera 9.ª. Para ir hacia el sur, entre la calle 147 y 116, los conductores deberán tomar la carrera 7.ª, que en ese tramo no presenta cierre.

Calle 26. Hacia el oriente, se recomienda tomar al sur a la altura de la carrera 40, luego tomar la avenida Américas hasta la calle 24. Por esta vía puede seguir al oriente hasta empalmar con la calle 22.

Carrera 7.ª. Desde la avenida Primero de Mayo, en el barrio 20 de Julio, estará cerrada la 7.ª hasta la calle 72. Para el tramo sur y centro de este corredor (hasta la calle 26) se recomienda transitar por la carrera 10.ª.

Calle 17 sur. Entre la carrera 7.ª y la avenida NQS habrá ciclovía. Para los conductores que desde la NQS acostumbran a tomar la calle 17 sur hacia el oriente, tendrán que hacer este giro en la avenida Primero de Mayo.

Carrera 50. Los usuarios que circulan por este corredor de norte a sur, entre la calle 6 y la autopista Sur, deberán tomar la calle 6 al oriente, luego la transversal 42 al sur. Cuando empalme con la calle 3, debe girar al occidente para desembocar en la avenida carrera 68 para continuar el trayecto hacia el sur.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA