Estos son los cierres y desvíos por obras en la calle 53

Estos son los cierres y desvíos por obras en la calle 53

Se está mejorando el corredor férreo por lo que esta semana se tiene tráfico restringido en la zona.

Reparación del corredor férreo en la calle 53

Zona donde se ejecuta la reparación del corredor férreo en la calle 53.

Foto:

Google Street View

30 de mayo 2018 , 09:21 a.m.

Por trabajos de mantenimiento y reparación de puntos críticos sobre el corredor férreo, en la ruta La Dorada-Chiriguaná y Bogotá, esta semana y la otra se presentarán cierres en la calle 53, entre las carreras 60 y 66 A, por lo que se deben tomar desvíos programados. Aquí se los presentamos.

Primer cierre

Se presenta sobre la calzada norte de la calle 53, entre las carrera 60 y 66 A, como se observa en el mapa. Es decir, la que permite el paso de oriente a occidente. Estará suspendido el paso vehicular entre el martes 29 de mayo y el domingo, 3 de junio.

Desvíos

Durante la primera semana, para ir de oriente a occidente, puede tomar la carrera 58 al sur, la calle 44 al occidente y la carrera 60 al sur, como se indica en el mapa.

Para quienes transitan por la carrera 60 de norte a sur, no podrán girar por la calle 53, así que deberán ir hasta la calle 26, para tomar al occidente.

Para quienes transitan por la carrera 50, de norte a sur, no podrán tomar la calle 53, así que se les recomienda girar por la calle 26 al occidente.

Segundo cierre

Se presentará desde este lunes festivo, 4 de junio desde la media noche, hasta el lunes, 11 de junio. Será sobre la calzada sur de la calle 53, entre carreras 60 y 66 A, es decir, por donde pasan los carros de occidente a oriente.

Desvío

Para las personas que transitan por la carrera 66 A de sur a norte, y toman la calle 53 para ir al oriente, deberán ir hasta la carrera 68 y bordear el parque Simón Bolívar, como se muestra a continuación.

BOGOTÁ
miccru@eltiempo.com

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.