Cierre en la avenida Villavicencio con transversal 70 por obras

Cierre en la avenida Villavicencio con transversal 70 por obras

Entre el lunes y el jueves, de 11 p. m. a 4 a. m. no se permitirá el paso por la vía.

fg

El cierre durará 5 horas cada día y se realizará en horario nocturno.

Foto:

Archivo particular

25 de diciembre 2016 , 11:27 a.m.

El izaje de una estructura necesaria para la instalación de un puente peatonal sobre la avenida Villaviencio con transversal 70 llevó a que, durante los próximos cuatro días, se presente el cierre total de este punto del corredor vial, entre las 11 p. m. y las 4 a. m., según autorizó la secretaría de Movilidad. Este es el plan de desvíos:

Transporte público y particulares:

La entidad recomienda a los conductores de vehículos particulares y de transporte público tomar los siguientes desvíos para facilitar la movilidad por la zona:

Si va por la Villavicencio, de occidente a oriente, tomar la transversal 70 C al sur; la calle 68 D Bis A sur al oriente; la transversal 63 al norte; la calle 68 Bis sur al occidente y la transversal 69 al norte para empalmar con la avenida Villavicencio de nuevo.

De oriente a occidente, tomar al norte en la carrera 52, al occidente por la calle 59 C sur y luego volver al sur por la transversal 70, para empalmar con la Villavicencio.

Vehículos de carga:

Los camiones que vienen por la avenida, sentido occidente-oriente, deberán tomar la autopista Sur al norte; después la avenida Boyacá al oriente; finalmente la  avenida Gaitán Cortes al sur, para empalmar con la Villavicencio.

Para ir de oriente a occidente, deben tomar la carrera 52 al norte; la calle 59 C sur al occidente y la transversal 70 al sur, para llegar a la Villavicencio.

Peatones:

Como la vía estará totalmente cerrada, se recomienda a los caminantes circular por los andenes de la carrera 52, luego tomar la calle 59 C sur y finalmente la transversal 70, para llevar a la Villavicencio de nuevo.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA