Cerrarán un carril de la avenida Calle 26 durante tres semanas

Cerrarán un carril de la avenida Calle 26 durante tres semanas

Por obras de mantenimiento de losas, en una calzada mixta, habrá manejo especial de tránsito. 

Calle 26 desde la diagonal 44

El carril norte lento (derecha) de la calle 26, entre la diagonal 44 y la carrera 70, será intervenido para arreglar sus lozas.

Foto:

Google Street View

17 de abril 2017 , 08:21 a.m.

La avenida Calle 26, entre la diagonal 44 y la carrera 70, tendrá inhabilitados tramos del carril lento norte (que va en sentido oriente- occidente), durante al menos tres semanas. Desde mañana y hasta el 11 de mayo se aplicará la restricción.

Lo anterior fue comunicado por la Alcaldía Mayor, dado que se realizarán obras de mantenimiento en las losas del mencionado carril. Aunque la restricción no será constante en todo el tramo señalado, sino que será por partes, la Secretaría de Movilidad pidió tener en cuenta varias recomendaciones.

"Los usuarios que circulan por la calle 26, entre diagonal 44 y la carrera 70, en sentido oriente- occidente, continuarán transitando por el carril sur de la calzada lenta norte", señaló ese despacho. De igual forma, cuando se dé paso a las obras sobre el carril sur de la calzada lenta norte, los vehículos circularán por el carril norte.

Ahora, los usuarios que transiten en sentido oriente- occidente por la diagonal 44, deberán tomar la carrera 69 al sur y conectar con la calle 26, donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual. Y quienes se movilizan en sentido norte– sur por la carrera 69 para tomar la diagonal 44, deberán continuar por la carrera 69 al sur, luego conectar con la calle 26, donde se empalman nuevamente con el recorrido habitual.
En la imagen, punto donde se conectan la diagonal 44 y la avenida Calle 26:

Paradero y andenes

Los peatones y usuarios del servicio de transporte público (SITP o colectivo) deben tener en cuenta que el paradero ubicado en el andén norte de la calle 26, entre la diagonal 44 y la carrera 70, será desplazado hacia el oriente de la calle 26, con su pertinente señalización.

Los andenes y la infraestructura peatonal no sufrirán afectaciones, por este motivo los peatones podrán circular normalmente.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA