Cierre total de la Carrera 5 entre Calle 24 y Calle 23

Cierre total de la Carrera 5 entre Calle 24 y Calle 23

Por obras de alcantarillado, recuperación del espacio público y cajas de inspección.

Desvíos viales

Rutas alternativas por obras de la Carrera 5

Foto:

Secretaría de Movilidad

15 de septiembre 2017 , 10:50 a.m.

Desde hoy se inician obras de construcción en la calzada de la Carrera 5 entre Calle 24 y Calle 23, para adelantar el mantenimiento de las cajas de inspección, conexión de alcantarillado y recuperación de espacio público. Las obras demoraran un periodo aproximado de un mes.

De acuerdo con la Secretaria de Movilidad, para facilitar la ejecución de estas adecuaciones viales, se habilitaran los siguientes desvíos:

Las personas que que circulan por la Av. Carrera 5 en sentido Norte – Sur deberán continuar por la Av. Calle 26 al Oriente – Carrera 3 al Sur – Calle 22 al Occidente – Carrera 5 al Sur por donde retornan a su recorrido habitual.

Los que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y toman la Carrera 5 al Sur, deberán tomar la Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur – Calle 22 al Occidente. De igual forma los que transitan por la Calle 24 en sentido Occidente – Oriente y toman la Carrera 5 al Sur, deberán continuar por la Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur – Calle 22 al Occidente.

Las rutas de Transporte Público que circulan por la Av. Carrera 5 en sentido Norte – Sur deberán continuar por la Av. Calle 26 al Oriente – Carrera 3 al Sur – Calle 23 al Occidente – Carrera 4 al Sur por donde retornan a su recorrido habitual. Y las rutas de la Calle 24 en sentido Occidente – Oriente y toman la Carrera 5 al Sur, deberán continuar por la Calle 24 al Oriente - Carrera 4 al Sur – Calle 22 al Occidente – Carrera 5 al Sur.

Los andenes y la infraestructura para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación.

Recomendaciones

A los a todos los habitantes del sector  y visitantes frecuentes, tener en cuenta estos desvíos para planificar su ruta con anterioridad. 
De igual manera a los peatones y biciusuarios, atender la señalización de obra, para evitar accidentes. 

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA