Cierran compuertas del río Bogotá en Alicachín para buscar a menor

Cierran compuertas del río Bogotá en Alicachín para buscar a menor

El joven de 14 años cayó al afluente tras un accidente en su bicicleta, en la mañana del domingo.

Río Bogotá a la altura del municipio de Tocaima

El menor de 14 años, al parecer iba en bicicleta por el Salto de Tequendama, con sus familiares y cayó accidentalmente al río. 

Foto:

Foto; CAR de Cundinamarca

03 de abril 2017 , 08:53 a.m.

Con el objetivo de facilitar la búsqueda del menor de 14 años que cayó, al parecer, accidentalmente al río Bogotá en el sector El Charquito (Soacha), la Corporación Autónoma Regional (CAR) de Cundinamarca y la Alcaldía de Soacha cerraron las compuertas del río, en el sector de Alicachín,  desde las 7:30 p.m. del domingo.

Los cuerpos de Bomberos de los municipios de Soacha, San Antonio y Mesitas El Colegio se encontraban, desde la mañana de este domingo, en la búsqueda del joven, que según el relato de una de sus familiares, se trasladaba en bicicleta por la vía Bogotá-El Colegio, cuando cogió varios baches en la vía, perdió el control de la cicla y se cayó a la ribera del río.

Por eso hicieron un llamado a los organismos de emergencia para encontrar al menor, lo que movilizó a los Bomberos de Cundinamarca.

Búsqueda de menor en el río Bogotá

Así se realizó ayer la búsqueda de menor en el río Bogotá

Foto:

Bomberos de Cundinamarca

Para facilitar la búsqueda, la CAR de Cundinamarca cerró las puertas de Alicachín, uno de los puntos que controla el flujo de agua que pasa por el río Bogotá. Sin embargo, la entidad señaló que las labores han sido dificultosas, debido a que el menor cayó en un punto en el que el agua presenta una gran capa espumosa.

El director de la regional Soacha de la CAR, Gonzalo Rodríguez, señaló que junto con el alcalde de Soacha, Eleázar González, tienen 30 funcionarios de ambas entidades en el sector, para apoyar la búsqueda.

Los familiares del menor esperar con ansias respuestas de las autoridades, pues ya se completan casi 24 horas de la desaparición del menor.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA