¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Bogotanos salieron a la ciclovía nocturna y gozaron distintos eventos

Muchos salieron de sus trabajos o de sus estudios a disfrutar de la actividad. La vigilancia de la Policía animó a más de uno a sacar su bicicleta en la noche.

Muchos salieron de sus trabajos o de sus estudios a disfrutar de la actividad. La vigilancia de la Policía animó a más de uno a sacar su bicicleta en la noche.

Foto:Juan Diego Buitrago / EL TIEMPO

Al menos 800.000 personas salieron a las calles. Algunos puntos se vieron afectados por trancones.

Los bogotanos disfrutaron este jueves de la ciclovía nocturna. Como parte de las actividades que se realizan por el cumpleaños 478 de Bogotá, esta se convirtió en un espacio de entretenimiento. Al menos 800.000 bogotanos salieron a las calles.
Entre las 6 p. m. y las 12 p. m., distintos corredores en el norte y sur se cerraron al tránsito vehicular y se abrieron para la gente. “Es superbueno para todos los que nos gusta hacer deporte. Bueno que se haga entre semana, porque ayuda a salir de la rutina. Traje mis patines al trabajo, para ir hasta la calle 63”, expreso Diana Rendón (de 22 años), quien salió de su oficina en Fontibón para patinar por la avenida Boyacá. (Lea también: Así registraron los bogotanos en redes sociales la ciclovía nocturna)
Miles de niños se vieron a pie, en patines y en bicicleta por las distintas zonas habilitadas. Abundaron las risas. Foto: Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO.

Miles de niños se vieron a pie, en patines y en bicicleta por las distintas zonas habilitadas. Abundaron las risas. Foto: Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO.

Foto:

En el Museo Nacional se presentó el colectivo Vértigo, que deleitó a los asistentes con una proyección de luces artísticas, desde las 7:30 p. m. hasta las 10 p. m.
Sonia Arévalo, estilista de 46 años, se mostró complacida: “Me parece un espacio chévere, porque además hacemos ejercicio. Vine desde Villa Luz (Engativá) con unas amigas a ver la actividad del Museo”.
Una fuerte presencia policial y de organizadores se vio en los distintos corredores. “Es la primera vez que salgo a la ciclorruta nocturna, porque la verdad antes me ha dado miedo de que me roben la bicicleta. Salí desde Pablo VI, tomé la calle 26 hasta aquí (avenida Boyacá) y vamos (con su novia) a llegar hasta la 116. De ahí vamos a bajar hasta la carrera 7.ª y luego otra vez hasta Pablo VI”, contó Róbinson Giraldo, comerciante de 32 años.
Los que no estuvieron satisfechos con los cierres viales fueron los conductores. En carros particulares o de servicio público tuvieron que aguantarse los distintos trancones que se produjeron.
#EnTuCumpleBogotá fue la etiqueta que se usó para hablar de la actividad en las redes sociales.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO