Centros comerciales y de entretenimiento para todos

Centros comerciales y de entretenimiento para todos

Estos lugares se han convertido en puntos de referencia gracias a sus diversas actividades.

a<xd<zx

                 

Foto:

                    

29 de junio 2018 , 11:17 a.m.

En los centros comerciales converge gran parte de la vida social, de compras y de esparcimiento de un buen número de colombianos. Ejemplo de esta realidad es Fontanar Centro Comercial, ubicado en la variante Chía - Cajicá, que se ha preparado para brindarles a sus visitantes un buen número de programas y espacios pensados para su bienestar y recreación.

¡Bienvenidas las mascotas!

Según un estudio realizado por Euromonitor, Colombia ocupa el cuarto lugar en lo que a preferencia de animales de compañía se refiere, así como en lo relacionado con el consumo de productos dentro de este segmento.

Esta tendencia, ha hecho que los centros comerciales les abran las puertas a las mascotas y sus dueños.

“En el caso de Fontanar, estamos ofreciendo todas las facilidades para que nuestros clientes puedan visitarnos sin pensar en su mascota como una restricción.

Queremos que ellos sepan que pensamos en toda la familia, lo que incluye a sus animales de compañía”, dice Clío Guerra, gerente general de este centro comercial.
Para ello, Fontanar ofrece un servicio de alquiler de coches medianos y pequeños que se convierte en el único medio de transporte aprobado para pasear a las mascotas dentro de sus instalaciones.

El costo del alquiler de estos coches va desde los 5.000 pesos por hora (coche pequeño) y los 7.000 pesos por hora (coche mediano), y el servicio se prestará de lunes a jueves entre las 10:30 de la mañana y las 8:30 de la noche, los viernes y sábados de 10 de la mañana a 9 de la noche, y los domingos y festivos de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Nuevas rutas para los visitantes

Uno de los servicios que destaca a Fontanar Centro Comercial es el transporte exclusivo para clientes “Fontanar Express”. Con el objetivo de seguir ofreciendo comodidad y seguridad a sus visitantes, Fontanar inauguró en febrero una segunda ruta gratis con nuevas paradas en la variante Chía - Cajicá, la cual llega al sector de Huertas de Cajicá y complementa las opciones de transporte para los habitantes de los municipios aledaños desde y hacia el complejo comercial.

Desde su puesta en marcha, el servicio ha movilizado a más de 149.000 visitantes.
“Quisimos brindarle a la comunidad de Cajicá un servicio de transporte seguro, práctico, cómodo y eficiente, que les facilite la llegada al centro comercial y les permita visitarnos y aprovechar los espacios que Fontanar tiene para su entretenimiento y diversión, sin ningún costo”, manifiesta Clio Guerra.

El recorrido de la ruta número 2 dura entre 20 y 30 minutos, y funciona de lunes a jueves desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Los viernes y sábados su horario va de 10:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche, mientras que los domingos y festivos comienza a las 10:30 de la mañana y se extiende hasta las 7:30 de la noche.

SDFSDFSDF

                            

Foto:

                

Más salud y diversión en Fontanar

A los habitantes de los municipios aledaños, Fontanar Centro Comercial les ofrece la posibilidad de establecer una rutina de ejercicios gracias a las diversas actividades físicas gratuitas programadas con “Fontanar Entrena” de lunes a jueves, de 9:30 a 10:30 de la mañana, y los viernes, de 9 a 10 de la mañana.

La programación es la siguiente:
Lunes: rumba.
Martes: yoga.
Miércoles: entrenamiento funcional.
Jueves: zumba.
Viernes: danza árabe.

Para los niños, especialmente, ha dispuesto un tour de entretenimiento con diversos espacios que les ofrecen seguridad y mucha diversión, incluyendo un carrusel traído de Italia; un tren; el Bosque Mágico, ubicado en la zona de comidas para los más pequeños; el Baby Play, para bebés de 0 a 3 años de edad y en el que los papás pueden hacerles a sus hijos diversos ejercicios de estimulación temprana; una arenera; el Parque Fontanar; Kiddies o carritos para alquilar y pasear; y, desde el 16 de julio, una zona Lego Education, “Hemos pensado en tener todos estos espacios para que las familias y las personas puedan venir a disfrutar, generando experiencias que creen momentos agradables”, manifiesta Diana Aristizábal, directora de mercadeo de Fontanar Centro Comercial.
Por último, entre el 22 de junio y el 1 de agosto se adelantará una temporada de descuentos en la que las marcas participantes les ofrecerán a los clientes de Fontanar sus productos a precios muy asequibles.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.