Cayó hombre que tenía droga en sus zapatos

Cayó hombre que tenía droga en sus zapatos

Un perro de la Policía lo señaló como blanco para inspeccionar, en el aeropuerto El Dorado.

06 de julio 2017 , 09:51 p.m.

Con una estrategia más actualizada, que consiste en llevar la cocaína no solo en la suela de los zapatos, sino también en el forro y otras partes de los mismos, un hombre pretendía llevar 3,5 kilos de esta droga desde Bogotá hasta España, país donde reside desde hace unos años.

Su nerviosismo y actitud sospechosa captaron la atención de Igor, uno de los perros de la Policía que permanece en el aeropuerto El Dorado, que lo señaló como blanco para inspeccionar.

Efectivamente los uniformados constataron que el viajero llevaba cocaína ,el hombre fue capturado y las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si era la primera vez que este ciudadano intentaba llevar droga al país europeo y si está vinculado con alguna estructura criminal en la ciudad.

Según la Policía, en lo que va del año ya van 86 personas capturadas en el aeropuerto de Bogotá intentando sacar del país algún tipo de estupefaciente, y se han decomisado 1.200 kilos de cocaína y 650 kilos de marihuana.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.