¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Desmantelan una banda de apartamenteros en Bogotá

La Policía Metropolitana capturó a cinco hombres que robaban en cuatro localidades.

BOGOTÁ
Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos eran las zonas en las que cinco hombres se dedicaban a robar apartamentos, amenazando a sus víctimas con armas de fuego. Tras seis meses de investigación la Policía Metropolitana los capturó.
El grupo delincuencial acostumbraba a ingresar a las viviendas a través del forzamiento de puertas y garajes, pues según las autoridades uno de sus integrantes era experto en alterar cerraduras. Su 'modus operandi' consistía en ingresar a las casas sin dejar rastro alguno, y según reveló la Policía Metropolitana, se movilizaban en un taxi, que ubicaban al ingreso de las viviendas, para huir luego de realizar el atraco.
Sin embargo, gracias a las denuncias de los ciudadanos y a la investigación adelantada por la Unidad Investigativa Contra Atracos de la Sijín, fueron capturados en flagrancia cuando intentaban ingresar a una casa, a través de un local comercial.
La banda estaba integrada por cinco hombres, con edades entre los 25 y 29 años; todos tenían antecedentes por hurto agravado y calificado, informaron las autoridades.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá recomendó a los ciudadanos recomendarle la vivienda a un conocido de confianza cada vez que esta deba dejarse sola; en caso de perder las llaves de la casa cambiar las cerraduras; asegurar las ventanas y puertas antes de salir; además de evitar el ingreso de personas desconocidas a la vivienda, así como desconfiar de servicios técnicos que no se hayan solicitado.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO