Presunto responsable de masacre en discoteca de Fontibón fue asegurado

Presunto responsable de masacre en discoteca de Fontibón fue asegurado

A Yoiber Mosquera se le imputaron cargos  por  homicidio agravado, porte ilegal de armas y tortura.

Discoteca de Fontibón

Desde hace cinco años funciona este establecimiento nocturno en Fontibón. Antes estaba ubicado en la localidad de Engativá.

Foto:

Mauricio León / EL TIEMPO

22 de abril 2017 , 02:03 p.m.

Luego de la audiencia que terminó ayer en la noche, se legalizó la captura de Mosquera Rentería, a quien se le imputaron cargos, pero no los aceptó. Al indicado de la masacre se le impuso medida de aseguramiento.

En la madrugada del domingo 5 de marzo, cuando el establecimiento ya estaba cerrado y los propietarios y un par de empleados limpiaban el lugar, fueron atacados por hombres con armas blancas que los ataron de manos y pies y les propinaron múltiples puñaladas.

Las víctimas fueron Franklin Caicedo y Graciela Trujillo, propietarios del lugar; Duver Trujillo, primo de Graciela, y otro empleado.

En su momento, el coronel Dairo Puentes, comandante operativo de la Policía de Bogotá, afirmó: “Nosotros fuimos alertados por el hermano del dueño de la discoteca, que se extrañó porque su familiar no llegaba a la casa, nuestro equipo judicial e investigativo llegó al lugar, hallaron los cuerpos y en este momento se están adelantando las respectivas investigaciones". 

Con ayuda de testigos, vecinos y videos de cámaras de seguridad, las autoridades competentes dieron inicio a la investigación, que como primer resultado da con la captura de estos dos individuos. 

BOGOTÁ.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA