Capturan a dos ciudadanos venezolanos acusados de expendio de drogas

Capturan a dos ciudadanos venezolanos acusados de expendio de drogas

Se les halló un arma de fuego, aparte de los estupefacientes, cuando se movilizaban en un taxi.

Capturan ciudadanos venezolanos expendiendo estupefacientes

Se les hallaron 900 dosis de bazuco y un arma de fuego.

Foto:

Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

07 de junio 2017 , 06:58 p.m.

Una pistola 9 milímetros, con proveedores y silenciador, y 900 cápsulas de bazuco les fueron incautadas a tres hombres, entre ellos dos ciudadanos venezolanos, que se movilizaban en un taxi en la localidad de Bosa.

De acuerdo con la información que entregó la Policía Metropolitana de Bogotá, los hombres iban a distribuir los estupefacientes en el sur de la ciudad.

“Gracias a las labores de registro y control que realizamos a través del plan Taxis, los policías observan a esas tres personas sospechosas. Al requerirlos se les encuentra el arma de fuego y los estupefacientes”, informó el coronel Álvaro Guerrero, comandante de Policía en Bosa.

Durante la requisa, estos hombres les entregaron a los uniformados sus identificaciones, y así se supo que provenían del estado de Zulia del vecino país.

Se pudo establecer que dos de los tres capturados eran ciudadanos venezolanos. Uno de ellos llevaba tres meses en Colombia, y el otro, aproximadamente 15 días”, dijo el coronel Guerrero.

Uno de los venezolanos capturados indicó que era un militar adscrito a la fuerza pública de Venezuela. “Cuando mostró sus documentos, se identificó como integrante del Ejército venezolano”, añadió el coronel Guerrero.

Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, y tendrán que responder por los delitos de porte ilegal de armas, así como tráfico de estupefacientes.

De acuerdo a cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá, este año han sido capturadas 845 personas por diferentes delitos, y se han decomisado 15 kilos y medio de estupefacientes. Además, se han incautado 62 armas de fuego.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA