Capturan banda 'los Chirris' y a cinco mujeres que robaban en TM

Capturan banda 'los Chirris' y a cinco mujeres que robaban en TM

Los operativos se realizaron en Patio Bonito y en el centro de la ciudad.

Desmantelan banda de ladronas de transmilenio conocidas como "Las Damas" . | EL TIEMPO| Diciembre Desmantelan banda de ladronas de transmilenio conocidas como "Las Damas" . | EL TIEMPO| Diciembre

Capturan banda que robaba en TransMilenio

09 de diciembre 2016 , 11:39 a.m.

La Policía capturó a seis personas que hurtaban una motocicleta y varios electrodomésticos avaluados en 12 millones de pesos. Los hechos ocurrieron dentro de una casa del barrio Patio Bonito (Kennedy) donde tenían a tres personas amordazadas.

Según la información de las autoridades, los delincuentes fueron atrapados cuando estaban a punto de salir a la calle. A los seis capturados les decomisaron un arma de fuego con la que estaban cometiendo el hurto.

Dentro de los capturados hay tres menores de edad, quienes son señalados por la comunidad como reconocidos expendedores de alucinógenos en la localidad. La Policía estableció que tienen anotaciones por varios delitos, entre estos hurto. Se estableció que los tres adultos integrarían la banda ‘los Chirris’, señalados de cometer numerables asaltos en la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, y los menores de edad quedaron a cargo de un juez de infancia y adolescencia, mientras que la Policía investiga en qué otros casos están involucrados.

Capturas en TransMilenio

Cinco mujeres que se dedicaban al cosquilleo en TransMilenio fueron capturadas en el centro de la ciudad. Sustraían celulares y billeteras de los bolsillos de las chaquetas y de los pantalones, aseguró el mayor Jhon Fredy Gómez, subcomandante de la Policía de TransMilenio.

“En lo que va corrido del año, se ha logrado capturar a 1.800 personas que hurtaban en las estaciones, portales y buses del sistema de transporte, y seguimos en labores investigativas para saber cómo es el modo en que operan estas bandas, ya tenemos a algunos identificados. Esperamos las denuncias para poder judicializarlo por concierto para delinquir”, agregó el oficial.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA