Capturan a un sujeto que pretendía abusar de un adolescente

Capturan a un sujeto que pretendía abusar de un adolescente

Los hechos ocurrieron en el barrio Palermo Sur (localidad Rafael Uribe Uribe).

fg

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Foto:

Arriba Bogotá

22 de agosto 2016 , 08:52 a.m.

 Los gritos de auxilio que salieron de una vivienda en el barrio Palermo Sur, localidad de Rafael Uribe Uribe, salvaron a un adolescente de ser víctima de una violación sexual, por parte de un sujeto que lo amedrentaba con un arma de fuego.

Tras oír el clamor de ayuda, los vecinos dieron aviso a la Policía. Uniformados acudieron con prontitud al sitio y lograron entrar a la casa. "La patrulla del cuadrante llega al lugar y encuentra a un adulto empuñando un arma de fuego, quien en momentos previos había intentado acceder sexualmente a un adolescente que se encontraba allí", relató el teniente coronel Lácides Ramos, oficial de Inspección de la Policía.

El abusador, capturado en flagrancia, fue sometido por los agentes y puesto a disposición de las autoridades judiciales. Entre tanto, se conoció que el menor, de 15 años de edad, llegó a la vivienda luego de ser contactado por el abusador a través de una red social, con la promesa de ofrecerle un presunto trabajo. Para esto, citó al joven a su casa, donde presuntamente le explicaría el oficio, pero en realidad era una trampa para obligarlo a sostener relaciones sexuales.

"Con el arma de fuego pretendió obligarlo a tener relaciones íntimas", agregó el uniformado. El joven fue trasladado al hospital La Victoria, donde es sometido a diferentes revisiones médicas.

Recuerde que, si se entera de algún caso de intento de abuso sexual vía internet, puede denunciar en teprotejo.org o en ccp.gov.co , que es el centro cibernético de la Policía para este tipo de situaciones. En la línea de emergencia 123 también puede informar o buscar ayuda.

CON APORTE DE ARRIBA BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA