Prepárese, hay nuevos cierres viales por obra del deprimido de la 94

Prepárese, hay nuevos cierres viales por obra del deprimido de la 94

Los cambios comenzaron este miércoles y van hasta el viernes 3 de febrero para facilitar las obras.

fg

Los desvíos y cierres empiezan miércoles 1 y viernes 3 de febrero

Foto:

02 de febrero 2017 , 10:45 a.m.

Si va a transitar por inmediaciones de la obra del deprimido de la calle 94, tenga en cuenta que desde este miércoles y viernes habrá cierres y desvíos en el sector.

La Secretaría de Movilidad adelantará unos cierres para facilitar los trabajos en la avenida carrera 9a entre calles 93bis y 95.

Los cierres y cambios en sentido vial que empiezan este miércoles 1 de febrero a partir de las 10 de la noche son:

- Cruce vehicular de la avenida carrera 9 con calle 95 (sentido oriente–sur).

- Cierre del cruce vehicular de la avenida carrera 19 con calle 97 (sentido sur–occidente; oriente–occidente).

- Cierre de retorno norte-norte ubicado en la avenida carrera 19 entre calles 100 y 97 y puesta en servicio de retorno definitivo en la avenida carrera 19 entre calles 97 y 9.

- Cambio de sentido vial de la calle 97 entre avenida carrera 19 y transversal 21 (quedará en doble sentido vial).

- El otro cierre y desvió vial que empezará este viernes 3 de febrero a partir de las 10 de la noche será.

- Cruce vehicular de la transversal 23 por avenida carrera 9 (sentido occidente–oriente).

- Cambio de sentido vial de la transversal 23 entre las calles 94 y 95 (quedará en único sentido vial sur–norte).

- Cambio de sentido vial de la calle 95 entre transversal 21 y 23 (quedará en doble sentido vial).

Tenga en cuenta que estos son los desvíos por estos cierres:

Si va en sentido oriente-sur

Los usuarios provenientes del oriente de la ciudad por la calles 93, 94 y 95 que toman la carrera 18 – calle 95 y carrera 9 al sur, podrán tomar la carrera 15 al norte y la carrera 9 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual.

Para quienes van en sentido oriente– sur por la calle 95 y toman la avenida carrera 9 al sur deberán tomar la avenida carrera 9 al norte, glorieta de la carrera 15, avenida carrera 9 al sur.

Si va en sentido oriente-norte

Los usuarios provenientes del oriente de la ciudad por las calles 93, 94 y 95 que toman la carrera 18 – calle 95 y avenida carrera 19 al norte, podrán tomar la carrera 15 al norte – avenida calle 100 al occidente hasta empalmar con el recorrido habitual por la avenida carrera 19 al norte.

Los conductores que circulan en sentido oriente– norte por la calle 95 y toman la avenida carrera 19 al norte deberán tomar la avenida carrera 9 al norte – glorieta de la carrera 15 – calle 100 al occidente hasta empalmar con el recorrido habitual por la avenida carrera 19 al norte.

Si va sentido sur-norte

Los usuarios que circulan en sentido Sur–Norte por la Av. Carrera 9 y que hacen uso del desvío Calle 93Bis – Carrera 18 – Calle 93B – Carrera 19 – Calle 95 y Av. Carrera 19 al Norte, podrán continuar por el puente de tercer nivel y Autopista Norte al Norte – Calle 97 al Oriente - Av. Carrera 19 al Sur hasta empalmar con el recorrido habitual en el retorno Norte-Norte. (Ver mapa 4 – color rojo).

Si va por la avenida carrera 9 y que hacen uso del desvío calle 93bis – carrera 18 – calle 93b – carrera 19 – calle 95 y avenida carrera 19 al norte, podrán tomar la avenida calle 92 al oriente – carrera 19A al sur – calle 90 al oriente – avenida carrera 15 al norte.

Sentido occidente-oriente

Si va por el occidente por la calle 100 y realizaban el cruce al oriente por la intersección de transversal 23 por avenida carrera 9, podrán tomar la autopista norte al sur – conectante de la calle 92 al oriente – avenida carrera 9 al norte – calle 92 o calle 93 bis al oriente.

Los usuarios provenientes del occidente por la calle 100 y realizaban el cruce al oriente por la intersección de transversal 23 por avenida carrera 9, podrán continuar por la avenida calle 100 al oriente – carrera 11 al sur – avenida calle 94 al occidente.

Sentido norte-norte

Quienes utilizan el retorno norte–norte ubicado al sur de la intersección de la avenida carrera 19 con calle 100, deberán continuar al sur y hacer uso del retorno definitivo ubicado al costado sur de la calle 97.

Sentido norte-oriente

Los usuarios provenientes del norte de la avenida carrera 9 que tomaban la oreja de Compensar para continuar al oriente por la calle 93 bis deberán continuar por la avenida carrera 9 (NQS) al sur – carrera 47 al norte (La Castellana) – calle 95 al oriente – autopista Norte al sur – conectante de la calle 92 al oriente – avenida carrera 9 al norte – calle 92 o calle 93bis al oriente.

Sentido norte-sur

Los residentes del sector que toman la transversal 23 para continuar al sur por la avenida carrera 9 (NQS) deberán tomar la calle 95 al oriente – transversal 19 al norte – calle 97 al oriente – avenida carrera 19 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual por la avenida carrera 9 al sur.

Cambios de sentido vial

*Transversal 23 entre calles 94 y 95 que actualmente funciona en sentido norte-sur cambia en único sentido de circulación sur–norte.

*Calle 95 entre transversal 21 y 23 que funciona en sentido oriente–occidente cambiará en doble sentido vial.

*Calle 97 entre transversal 21 y avenida carrera 19 que funciona en sentido oriente–occidente, cambiará y quedará en doble sentido vial.

La Secretaría de Movilidad hace las siguientes recomendaciones

Los peatones deben transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.

Los biciusuarios deben utilizar las ciclorrutas y en las zonas de obra acatar las indicaciones de la señalización.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución en las zonas de obra y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia.

Los peatones, biciusuarios y conductores deben atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.

Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.