Estos son los cambios en 24 rutas del SITP

Estos son los cambios en 24 rutas del SITP

Extensión de trazados y cambios de horarios, entre lo que debe tener en cuenta.

Cambios rutas del SITP

Estos 24 cambios se suman a otras 663 soluciones operacionales que se han venido realizando en el sistema.

Foto:

Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO

08 de octubre 2017 , 11:00 p.m.

Los usuarios de los buses azules del sistema integrado deben tener en cuenta los 24 nuevos cambios anunciados por TransMilenio, que hacen parte de la reingeniería que se ha venido haciendo en el servicio durante los últimos dos años.

Entre las modificaciones más importantes se encuentran:

- Una nueva ruta circular (TC20) en Ciudad Bolívar
que conectará los barrios Potosí y Arborizadora Alta. Con esta ruta, TM espera atender a 1.200 usuarios, quienes se movilizarán en vehículos para 19 pasajeros, pues dadas las condiciones del lugar no se pueden enviar buses de mayor capacidad.

- A partir de este lunes, las rutas 183 (que conecta Unicentro con Roma) y 15-3 (en la localidad de San Cristóbal) tendrán una extensión en el trazado para garantizar mayor cobertura. En la primera, la extensión tendrá una longitud de 300 metros dentro del sector de Roma. En la segunda, de 830 metros, con lo que se atenderá a tres paraderos nuevos.

- Se modificaron los horarios de 16 trayectos: la ruta 200 que conecta la avenida Ciudad de Cali con Unicentro ya no operará los domingos y festivos; 9 rutas operarán de lunes a sábado en el horario de 4 a. m. a 11 p. m.; 5 rutas operarán los domingos y festivos de 5 a. m. a 10 p. m, y 3 rutas más operarán de lunes a viernes de 4 a. m. a 11 p. m.

- Desde este lunes se suspenderá la ruta 494A, que cubría el trayecto comprendido entre el Parque Central Bavaria y Metrovivienda. Los usuarios de la zona de Bosa, en donde se origina, podrán tomar las rutas 166, 688, 593 y C100 para movilizarse a los lugares que necesiten.

- Por último, se reducirá el trazado en la ruta 260 (La Estrellita-Arabia) a la altura de la calle 127 con 7.ª, y pasará a llamarse Unicentro-Arabia.

Para más información consulte la página: www.sitp.gov.co.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA