Cambian los recorridos en dos rutas del SITP

Cambian los recorridos en dos rutas del SITP

A las rutas E26A La Chucua-Porciúncula y 107A Chapinero-Jaqueline modificaron sus trazados.

fg

Beneficiará alrededor de 2. 500 pasajeros al día.

Foto:

23 de agosto 2016 , 09:29 p.m.

Las rutas E26A La Chucua-Porciúncula y 107A Chapinero-Jaqueline modifican sus trazados como respuesta a la estrategia distrital de mejorar el sistema zonal y así mismo reducir los tiempos de viaje de los usuarios. (Lea también: Cambios en las rutas de TM han beneficiado a 340.000 usuarios)

La ruta urbana E26A La Chucua-Porciúncula, que antes se tomaba en la carrera 17 desde la calle 34, ahora llevará a los usuarios directamente por la calle 34, hasta la carrera 7.ª hacia el norte y desde ahí hasta la calle 74, lo que brinda la posibilidad de llegar a las universidades de Chapinero y el centro extendido.

Esta misma ruta ya no tomará la calle 13 en el sector de Puente Aranda, sino que irá directamente por la avenida de las Américas e ingresará al sector de Trinidad Galán, para brindar cobertura del servicio en este sector comercial y residencial de la ciudad.

Por otro lado, el servicio urbano 107A Chapinero-Jaqueline optimizará el viaje de los usuarios entre el oriente y el occidente de la ciudad. Ahora el recorrido se hará por toda la avenida de las Américas y permitirá a los usuarios conectarse con las estaciones del servicio troncal. Antes la ruta 107A tomaba la calle 13, desde el sector de Puente Aranda, e iba hasta la avenida Boyacá.

Ahora irá directamente por la avenida de las Américas. El horario de los servicios es desde 4 a. m. a 11 p. m., de lunes a sábado, y domingos y festivos de 5 a. m. a 10 p. m. Toda la información, en www.transmilenio.gov.co

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.