Casa por cárcel para dos integrantes de 'los Ariscos'

Casa por cárcel para dos integrantes de 'los Ariscos'

Esta banda delincuencial se dedicaba a halar carros en Teusaquillo, Bosa y Kennedy. 

Desarticulan banda de haladores de carros

'Los Ariscos', según las autoridades, era una banda delincuencial que se dedicaba a hurtar carros en las localidades de Teusaquillo, Bosa y Kennedy. Fueron siete capturados.

Foto:

Fiscalía General

10 de abril 2017 , 10:28 a.m.

Araminta Rocha Torres y Brandon Yesid Fonseca Jiménez, dos de los presuntos integrantes de la banda de haladores de carros 'los Ariscos', que fue desarticulada el pasado 5 de abril, fueron afectados con detención domiciliaria, mientras otros cinco capturados fueron enviados a la cárcel y uno más quedó libre.

Según las autoridades, cuando 'los Ariscos' escogían a su víctima, uno de los integrantes se encargaba de seguirla después de que dejaba parqueado su carro en la vía pública, y le avisaba de sus movimientos a un segundo miembro, quien era el encargado de hurtar el vehículo y después lo dejaba a disposición de la banda para que lo desguazaran y comercializaran las autopartes. 

Los capturados, que tienen medida de aseguramiento en centro carcelario son: Jhon Alexander Orjuela Vidal, Édgar Orjuela Rozo, Fabián Alfonso Quijano Londoño, Róbinson Vargas Neira y Wilson Moncaleano Orozco, quienes enfrentarían cargos por concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, receptación, porte ilegal de armas y uso de menores para la comisión de delitos.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA