¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Bogotá

Video: buscan a parrillero que golpeó a operario de grúa en Bogotá

Agresión contra un operador de grúa en Bogotá

Agresión contra un operador de grúa en Bogotá

Foto:

Reproducir Video

El hombre agredido quedó inconsciente por una hora y perdió tres dientes debido al golpe.

El video de un aficionado es la pieza clave  que tienen las autoridades para identificar al motociclista que golpeó con su casco a un conductor de grúa en la mañana del pasado sábado.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:45, a ocho cuadras de la avenida Villavicencio con la avenida Gaitán Cortés, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.
La víctima del ataque, quien pidió la reserva de su identificación, permaneció inconsciente por más de una hora mientras era trasladado al hospital de Meissen y luego a la clínica Partenón, donde fue intervenido.
En las imágenes se puede observar que los ocupantes de la motocicleta de placas JTO 18C, marca Pulsar y color verde, discuten con los operarios de la grúa. De un momento a otro quien iba de parrillero y vestía una chaqueta verde y una cachucha negra lanzó el casco contra la víctima, que al recibir el violento golpe se desgonza de manera inmediata, y se golpea la cabeza con la estructura de la ‘camabaja’, quedando inconsciente muy cerca de las llantas del pesado vehículo.
La persona que manejaba la moto huyó del sector y unos metros adelante recogió al responsable del ataque con el casco.
‘Citynoticias’ logró ubicar a la persona agredida, y esta señaló que perdió tres dientes y su labio quedó muy afectado. Agregó que le realizaron varias radiografías para saber con certeza el daño de su paladar, ya que uno de los dientes debido al violento golpe pudo incrustarse ahí.
El agredido manifestó que el motociclista se le acercó por la ventanilla del vehículo y le gritó que ellos eran ladrones. “Le respondí que no éramos ladrones y que solo cumplimos órdenes de la Policía, y empezó a golpear la grúa. Me bajé para defender el carro y fue cuando este señor me lanzó el casco. Me rompió el labio y los dientes. En el hospital de Meissen no había cirujano maxilofacial y por eso me trasladaron a la clínica Partenón”, describió el hombre afectado.
La Secretaría de Movilidad rechazó en un Twitter el ataque.
Representantes de Segrup, propietarios de la grúa, le manifestaron a ‘Citynoticias’ que los casos de ataque a sus operarios se dan entre dos o tres veces por semana. Al agresor lo buscan las autoridades.
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO