Video: buscan a parrillero que golpeó a operario de grúa en Bogotá

Video: buscan a parrillero que golpeó a operario de grúa en Bogotá

El hombre agredido quedó inconsciente por una hora y perdió tres dientes debido al golpe.

Operador de grúa quedó inconsciente luego de una agresiónOperador de grúa quedó inconsciente luego de una agresión
Agresión contra un operador de grúa en Bogotá
24 de febrero 2017 , 03:58 p.m.

El video de un aficionado es la pieza clave  que tienen las autoridades para identificar al motociclista que golpeó con su casco a un conductor de grúa en la mañana del pasado sábado.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 9:45, a ocho cuadras de la avenida Villavicencio con la avenida Gaitán Cortés, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.

La víctima del ataque, quien pidió la reserva de su identificación, permaneció inconsciente por más de una hora mientras era trasladado al hospital de Meissen y luego a la clínica Partenón, donde fue intervenido.

En las imágenes se puede observar que los ocupantes de la motocicleta de placas JTO 18C, marca Pulsar y color verde, discuten con los operarios de la grúa. De un momento a otro quien iba de parrillero y vestía una chaqueta verde y una cachucha negra lanzó el casco contra la víctima, que al recibir el violento golpe se desgonza de manera inmediata, y se golpea la cabeza con la estructura de la ‘camabaja’, quedando inconsciente muy cerca de las llantas del pesado vehículo.

La persona que manejaba la moto huyó del sector y unos metros adelante recogió al responsable del ataque con el casco.

‘Citynoticias’ logró ubicar a la persona agredida, y esta señaló que perdió tres dientes y su labio quedó muy afectado. Agregó que le realizaron varias radiografías para saber con certeza el daño de su paladar, ya que uno de los dientes debido al violento golpe pudo incrustarse ahí.

El agredido manifestó que el motociclista se le acercó por la ventanilla del vehículo y le gritó que ellos eran ladrones. “Le respondí que no éramos ladrones y que solo cumplimos órdenes de la Policía, y empezó a golpear la grúa. Me bajé para defender el carro y fue cuando este señor me lanzó el casco. Me rompió el labio y los dientes. En el hospital de Meissen no había cirujano maxilofacial y por eso me trasladaron a la clínica Partenón”, describió el hombre afectado.

La Secretaría de Movilidad rechazó en un Twitter el ataque.

Representantes de Segrup, propietarios de la grúa, le manifestaron a ‘Citynoticias’ que los casos de ataque a sus operarios se dan entre dos o tres veces por semana. Al agresor lo buscan las autoridades.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA