Video muestra choque de bus del SITP contra una casa

Video muestra choque de bus del SITP contra una casa

Tras el accidente, un perro muere instantáneamente. Una cámara de seguridad registró el caso.

Accidente de Vehiculo SITP deja una mascota muerta | City Tv | Febrero 03 | 2017 Accidente de Vehiculo SITP deja una mascota muerta | City Tv | Febrero 03 | 2017

Bus del SITP choca contra casa y deja dos personas lesionadas y una mascota muerta

03 de febrero 2017 , 12:28 p.m.

El choque de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) contra una vivienda del barrio Providencia Alta, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, dejó dos personas lesionadas y un perro muerto en la noche del jueves.

El accidente ocurrió en la carrera 9 con calle 48 B sur. De acuerdo a las autoridades, el vehículo al parecer perdió los frenos cuando bajaba a alta velocidad por este cruce. “En el hecho resultan heridos un menor de edad que estaba en el bus y una personas que paseaba con su mascota en el momento del choque”, afirmó el coronel Óscar Barón, de la Policía.

Una cámara de seguridad grabó la colisión del vehículo contra la vivienda y el instante en que los vecinos del sector ayudaron a uno de los lesionados que quedó debajo del SITP.

“La gente saca al perro y lo deja en un lado de la calle. Intenta pararse, pero al momentico se muere”, señaló Sandra Barbosa, hermana del dueño de la casa.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital San Rafael, donde se recuperan de los golpes.

Según los habitantes de Providencia Alta, es recurrente que los buses del SITP transiten a alta velocidad por la zona, lo que pone en riesgo a niños y adultos mayores. “Este sector tiene calles empinadas y los conductores pasan a toda mecha. No les preocupa que este sea un sector residencial”, le dijo un vecino a ARRIBA BOGOTÁ.

Los dueños de la vivienda señalan que la estructura quedó en malas condiciones luego del accidente y que unos equipos de audio resultaron dañados. “Mi hermano guardaba cosas de su negocio en el punto donde el bus se estrelló. Estamos esperando la respuesta del SITP”, comentó Barbosa.

BOGOTÁ Y ARRIBA BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA