BMW 120i y 318i: dos referentes premium de carros compactos
articulo patrocinado
Autogermana

BMW 120i y 318i: dos referentes premium de carros compactos

Máxima eficiencia, diseño vanguardista y tecnología de punta entre sus principales características.

BMW
Foto:

Máxima eficiencia, diseño vanguardista y tecnología de punta entre sus principales características.

04 de julio 2017 , 09:30 a.m.

En la actualidad son muchos los aspectos a tener en cuenta al momento de elegir un vehículo, reconociendo que además de suplir la necesidad de desplazarse, también se ha convertido en un artículo que ofrece diferentes experiencias en la vía; de manera que contar con un carro que ofrezca beneficios que permitan obtener mayor comodidad, tecnología de última generación y seguridad, entre otros, resulta un plus a la hora de la elección.

Pensando en esto, Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982, pone a disposición de los colombianos dos de los modelos más representativos de la marca, reconocidos por su carácter selecto y destacados por los expertos en todo el mundo: el BMW Serie 1- y el Serie 3 2017. Los cuales se caracterizan por poderosos motores, acabados de lujo y herramientas de conectividad avanzadas.

Motores poderosos

El primero de estos carros, Serie 1 120i, cuenta con un motor BMW TwinPower turbo de 2.000 cc, que le entrega 184 caballos de fuerza y 270 Newton- Metro de torque, permitiendo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,1 segundos.

Sumado a esta potencia inigualable bajo el capó, el BMW Serie 1 incluye tracción trasera y una caja automática de ocho cambios, los cuales mejoran la experiencia en todo recorrido.

De otra parte, el Serie 3 318i, se destaca por contar con un TwinPower turbo de 1.500 cc, 136 caballos de fuerza, los cuales logran una capacidad de aceleración de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 9,1 segundos.

En resumen, esta nueva generación de motores de gasolina de la compañía alemana, que cuentan además con tecnología BMW EfficientDynamics, brindan un rendimiento ágil y excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones, con un consumo de combustible muy bajo y pocas emisiones de CO2, contribuyendo de esta manera con la economía del usuario y el cuidado del medio ambiente.

Acabados de lujo

En cuanto al diseño, el Serie 1 -2017 deja ver en la parte frontal, la típica parrilla ovalada BMW y los nuevos faros LED, que enaltecen el aspecto deportivo de esta familia de carros. Como si fuera poco, este llamativo vehículo dispone de un interior ergonómico, el cual ofrece una gran cantidad de posibilidades de almacenamiento para satisfacer las necesidades de espacio de cualquier familia, lo que se traduce en comodidad.

El BMW Serie 3, no se queda atrás en cuanto a lujos y exclusividad se trata, esta referencia las mismas cualidades mencionadas anteriormente, sin embargo cabe resaltarse que este es considerado por la prensa especializada mundial, como uno de los mejores sedanes, cuatro puertas, medianos premium, en virtud de su única mezcla de deportividad y lujo.

Herramientas de conectividad

Con relación a la conectividad, ambos vehículos cuentan con la tecnología BMW ConnectedDrive, una serie de tecnologías que permiten al conductor y pasajero comunicarse con el mundo exterior y con el vehículo de distintas maneras. En el caso del BMW Serie 1 y Serie 3, utilizar el teléfono celular dentro del vehículo ya no será una preocupación. Siempre estará conectado por Bluetooth y podrá realizar todo tipo de acciones relacionadas a comunicación y entretenimiento por medio del controlador iDrive. (Visualizar agenda de contactos, función manos libres, “streaming” de música, entre otras).

La apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras, el control remoto del aire acondicionado, el manejo del radio BMW Professional con pantallas de 6,5”, son algunas de las tareas que se pueden hacer gracias a esta innovación.

Los BMW Serie 1 y Serie 3, se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios autorizados de la marca en las principales ciudades, del país, cuentan con mantenimiento preventivo incluido por cinco años o 60.000 kilómetros, lo que ocurra primero, de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

La exclusividad y la relación entre calidad y precios se ven reflejados en estas dos referencias de carros de la casa Baviera, ofreciendo los últimos BMW Serie 1 modelo 2017 a un precio de $99.900.000 y las últimas unidades de BMW Serie 3 modelo 2017 a un precio de $109.900.000.

Para más información visita: https://bmw-leads.com/bmw_latam_2017_junio_colombia_campania_serie_1_y_3/?&bmw=dis:S1_S3:brand:Publirreportaje

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA