Balacera en Usme dejó dos muertos

Balacera en Usme dejó dos muertos

Las víctimas, entre 26 y 32 años, fueron ultimadas por sujetos no identificados. 

Dos muertos en Balacera en Usme

Personal del CTI de la Fiscalía llegó a evaluar la escena del crimen.

Foto:

Arriba Bogotá

05 de septiembre 2017 , 08:20 a.m.

Momentos de pánico vivió la comunidad del barrio Rincón de Bolonia (parte alta de la localidad de Usme), en la pasada noche del lunes. Hacia las 7 p. m. se presentó, según el relato de los vecinos, una balacera que dejó dos víctimas mortales.

Miembros de la comunidad contaron que dos hombres, entre 26 y 32 años, estaban consumiendo alucinógenos en zona verde del sector, y de entre las montañas aledañas salieron varios sujetos que los ultimaron con armas de fuego. Aunque las autoridades dijeron que no se trató de una balacera, varios testigos insistieron en que sí hubo ráfagas de balas, y mostraron la evidencia de varios impactos en muros y paredes de los edificios.

Los dos sujetos, quienes murieron al instante, permanecieron tendidos en el espacio público durante al menos dos horas, hasta que el CTI de la Fiscalía acudió al lugar para adelantar el levantamiento de los cuerpos y analizar la escena del crimen. 

Testigos insistieron en que sí hubo ráfagas de balas, y mostraron la evidencia de varios impactos en muros y paredes de los edificios

La comunidad, que ha venido denunciando la falta de seguridad en la zona y la aparición de un panfleto amenazante que anunciaba una "limpieza social" contra vendedores y consumidores de estupefacientes, así como contra delincuentes, teme por la integridad de sus habitantes.

En el sector viven unas 900 familias en edificios de apartamentos, desde abril del 2016. La mayoría son personas víctimas de desplazamiento, beneficiadas por el Gobierno con vivienda gratis.

La Policía señaló que el hecho obedecería a retaliaciones entre bandas criminales. Sin embargo, también investigan la veracidad o falsedad del señalado panfleto amenazante.

BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL NOCTÁMBULO DE CITYTV

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.