Explosión de granada en Ciudad Bolívar dejó un muerto y tres heridos

Explosión de granada en Ciudad Bolívar dejó un muerto y tres heridos

El atentado ocurrió la noche del martes a las 8:00 p.m en Villas de Madrigal, Aborizadora Alta.

Una persona muerta y tres heridas deja ataque con granada en Ciudad Bolivar l City TV l Agosto 24 Una persona muerta y tres heridas deja ataque con granada en Ciudad Bolivar l City TV l Agosto 24

Explosión de granada en Ciudad Bolívar dejó un muerto y tres heridos

24 de agosto 2016 , 07:46 a.m.

Todas las investigaciones apuntan a que la explosión en el sector de invasión de Villas del Madrigal, en Ciudad Bolívar se debió a la manipulación dirigida de una granada de alto poder que fue detonada y que ocasionó la muerte de una persona.

Las primeras indagaciones dejaron saber, que varios testigos vieron a unas personas que se encontraban en un callejón y que estas, habrían sido las víctimas del ataque con explosivos de los dos sujetos que arribaron al lugar. La Policía ya tiene indicios de quiénes pueden ser los atacantes.

La fuerte explosión ocasionó la muerte de un mayor de edad, que tenía anotaciones judiciales, y otras tres personas, que a esta hora se recuperan en el Hospital La Misericordia, resultaron heridas, entre ellas, un menor de cinco años, que al parecer, permanecía en estado crítico y con pronóstico reservado en el hospital de la Misericordia, en tanto que los demás se encuentran fuera de peligro y recuperándose de sus lesiones.

Según el Teniente Coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de policía de Ciudad Bolívar, el trabajo para disminuir la delincuencia y el micro tráfico en este delicado sector ha sido constante durante este año. “En el mismo cuadrante donde ocurrió el ataque se han realizado varias capturas por porte de armas y tráfico de estupefaciente. Es un cuadrante bastante difícil”, agregó el oficial.

En este momento, La investigación es asumida por el CTI de la Fiscalía, Sijín.

Durante el ataque se vivieron momentos de angustia porque se escucharon amenazas sobre un segundo artefacto explosivo, rumor que se desvirtuó al instante.

BOGOTÁ

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA