Indignación por asesinato de un taxista en Ciudad Bolívar

Indignación por asesinato de un taxista en Ciudad Bolívar

Al joven le dispararon unos pasajeros que recogió y lo llevaron a la zona rural.

Asesinato de taxista en Ciudad Bolívar

Dos impactos de bala recibió el conductor del vehículo amarillo.

Foto:

Noctámbulo de 'Citynoticias'

23 de enero 2018 , 08:14 a.m.

El cuerpo de un conductor de taxi fue hallado en la madrugada de este martes, en la vereda Quiba, zona rural de Ciudad Bolívar, con dos impactos de bala, que le causaron la muerte. El joven estaba a pocos metros del vehículo que había comenzado a conducir.

Según explicó el teniente coronel Juan Carlos Patiño, comandante operativo de seguridad número 2 de Bogotá, el lamentable hecho se presentó en la vía que conduce a la localidad de Sumapaz y el cuerpo fue levantado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

Varios conductores de taxi de la capital le informaron al Noctámbulo de 'Citynoticias' que habían recibido el llamado de auxilio por parte del joven asesinado, a través el radio, indicando que llevaba a pasajeros sospechosos. El hombre los había recogido en el barrio Paraíso.

Al parecer, los delincuentes lo obligaron a dirigirse a la zona rural, donde posteriormente lo asesinaron, y hasta esta zona llegaron sus compañeros, quienes encontraron el vehículo y el cuerpo del conductor. "Estamos investigando los hechos, porque luego de hacer la inspección encontramos que el taxista tenía sus pertenencias", precisó el teniente coronel Patiño.

El crimen en contra de este taxista se presenta a pocos días del anuncio del Gobierno Nacional de reforzar la seguridad con 500 nuevos Policías para la ciudad de Bogotá. Los conductores de carros amarillos le pidieron al Distrito reforzar la seguridad en puntos calientes de la capital, pues aseguran que en las noches solo trabajan policías de Tránsito.

Noctámbulo de 'Citynoticias'

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.