Piden justicia por presunto feminicidio en veterinaria de Kennedy
NO ES HORA DE CALLAR

Piden justicia por presunto feminicidio en veterinaria de Kennedy

Este lunes, hombre habría encerrado y asesinado a la trabajadora de este local comercial.

Piden justicia por presunto feminicidio en veterinaria de Kennedy

En su defensa, el hombre argumentó que se habían encerrado en el establecimiento para evitar un atraco.

Foto:

CityTv

25 de abril 2017 , 03:07 p.m.

En la mañana de este lunes, los vecinos de una veterinaria de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, denunciaron que dentro de este local comercial un hombre, señalado como Victor Alfonso Cruz, habría entrado a agredir y golpear a Jennifer Katherine Moreno, de 24 años, hasta causarle la muerte.

Al parecer y según testigos, Jennifer habría llegado a abrir el local donde trabajaba, a las 9 a. m., como lo hacía todos los días, cuando su agresor ingresó, bajó las rejas del establecimiento y la agredió hasta el punto de asesinarla.

Presunto feminicidio en veterinaria de la localidad de KennedyLas autoridades llegaron al lugar luego de que los vecinos se dieran cuenta de lo que estaba sucediendo.
Presunto feminicidio en veterinaria de la localidad de Kennedy

Las autoridades acudieron al lugar luego del llamado de la comunidad.

Cuando los habitantes del sector se percataron de lo que estaba sucediendo, debido a los fuertes gritos de la mujer, insistieron en abrir las puertas de la veterinaria a la fuerza, pero fue imposible, razón por la cual llamaron a la Policía.

En el momento en que las autoridades llegaron al lugar y, tal como lo denuncia Pedro Moreno, padre de la víctima, Jennifer ya estaba agonizando y con los signos vitales muy débiles. Afirma que ya era demasiado tarde para salvarle la vida.

Además, los familiares aseguran que cuando los uniformados se dispusieron a detener al presunto agresor, y le preguntaron lo que había sucedido, este señaló que se habían metido unos ladrones a atracarlos. No obstante, el padre de la mujer asesinada dice que se trata de una versión falsa y que “no había salida por otro lado, estaban solo él y ella en el local”.

“Cuando el CTI nos dejó entrar, las paredes y el piso estaban completamente llenos de sangre”, denuncia Moreno.

Asimismo, Guillermo Moreno, hermano de la víctima agregó: “Las paredes, el piso y en general el local estaban llenos de sangre”. Pide que se actúe con celeridad.

Los familiares de la víctima están a la espera de la respuesta de las autoridades para que se lleve a cabo la judicialización del presunto asesino. Jennifer Moreno deja un niño de 5 años.

CITYTV y ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA