Delincuentes lastimaron perros a propósito para asaltar veterinaria

Delincuentes lastimaron perros a propósito para asaltar veterinaria

Llevaron a la mascota de urgencias para robar el establecimiento. Policía los capturó.

Capturados delincuentes cuando asaltaban veterinaria en el norte de Bogotá| Citytv| 31 de Octubre Capturados delincuentes cuando asaltaban veterinaria en el norte de Bogotá| Citytv| 31 de Octubre

Delincuentes lastimaron perros a propósito para asaltar veterinaria

31 de octubre 2016 , 07:59 a.m.

Tres hombres y una mujer golpearon a un perro ocasionándole heridas internas para llevarlo de urgencias a una clínica veterinaria en la calle 106 con autopista Norte y de esa forma atracar el establecimiento.

Sin embargo, por el aviso de la comunidad, la Policía llegó al lugar y frustró el asalto. "El dueño del lugar, al ver que están vulnerando la seguridad del personal de la veterinaria, nos informa. Los cuadrantes llegan al sitio y logran capturar a cuatro personas que portaban armas de fuego. Ellos habían amordazado a los médicos dentro del sitio", contó el coronel Óscar Velasco, comandante de la Policía de Usaquén. 

Los asaltantes habían ido previamente al lugar para planear el asalto y lastimaron a la mascota para perpetrar su robo. "Cuando se prestan servicios veterinarios las 24 horas hay alto riesgo de que ocurra un atraco nocturno. Ingresaron porque el animalito venía reventado por dentro, parece, porque le dieron una patada", Cesar Díaz, propietario de la veterinaria.

Esta no sería la primera vez que estos delincuentes atracan con esta modalidad. "Estos delincuentes se valen de lastimar animales y lesionarlos para que sean recibidos como clientes en horas nocturnas. Verificamos porque parece que tienen conocimientos al estar trabajando en esos sitios veterinarios, lo que da a entender que conocen ese modo de trabajo para robar", agregó el coronel Velasco.

Los asaltantes fueron puestos a disposición las autoridades judiciales.

BOGOTÁ 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA