Presunto agresor de mujer en Bosa se declaró inocente

Presunto agresor de mujer en Bosa se declaró inocente

Johnatan Armando Medina Trujillo fue capturado el sábado. Enfrentaría una pena de 25 años.

Jonathan Armando Medina Trujillo

Jonathan Armando Medina Trujillo, originario de El Espinal (Tolima). Se le acusa de agredir a su expareja.

Foto:

Policía Metropolitana de Bogotá

27 de junio 2017 , 09:41 a.m.

Johnatan Armando Medina Trujillo, el hombre señalado por la Fiscalía de agredir a Viviana Muñoz el pasado 13 de junio en el barrio Villa del Río (localidad de Bosa, en el sur de Bogotá), se declaró inocente ante la justicia, durante la audiencia de imputación de cargos, realizada el domingo.

Según el ente acusador, Medina Trujillo actuó con dolo, al golpear a Muñoz, de 33 años, cuando ella decidió ponerle final a la relación que tenían. Según establecieron las autoridades, el hombre se dirigió el pasado 13 de junio al lugar de trabajo de su expareja y la convenció de que se trasladaran a su vivienda.

Allí sostuvieron una discusión porque ella se negó a entregarle su celular, por lo que Medina la comenzó a golpear, e intentó asfixiarla. Así lo recordó la víctima: "Él (Johnatan) cuando terminó de golpearme se tomó una foto conmigo mientras me decía cómo había quedado. Me robó la plata que tenía y mi celular, y se marchó", le relató al servicio informativo de 'Citynoticias' la joven víctima, quien es instrumentadora quirúrjica.

Gracias a los gritos de auxilio de la joven, los vecinos del sector se percataron de la situación y lograron trasladarla a un centro asistencial, en donde le salvaron la vida.

El agresor, originario de El Espinal (Tolima), fue capturado por miembros de la Sijín la noche del pasado 24 de junio, luego de que la víctima instaurara la denuncia. Por el cargo de intento de feminicidio, Medina Trujillo se puede enfrentar a una condena de 25 años de prisión.

Viviana Muñoz recibió 22 días de incapacidad por parte de Medicina Legal, "debido a los politraumatismos que había sufrido en su cara y en sus extremidades", indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

En la misma audiencia adelantada el domingo, la jueza que lleva el caso reveló que el hombre tiene antecedentes por violencia intrafamiliar. Las autoridades recomiendan a las mujeres víctimas de estos vejámenes realizar la denuncia, y alertar a la línea 155 para dar a conocer estos hechos.

EL TIEMPO ZONA Y BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA