¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así se vive la Navidad en municipios de la Sabana

Eventos musicales, alumbrados y actos de baile, entre las actividades que se pueden disfrutar.

CUNDINAMARCA
Las poblaciones de Cundinamarca ya se equiparon con luces y actividades culturales para brindarles a sus habitantes un espacio de celebración de la época decembrina.
En Mosquera, por ejemplo, desde el 7 de diciembre se lanzó el alumbrado navideño, con la realización de un espectáculo de juegos pirotécnicos que pintó el cielo de colores, sobre este territorio.
Desde entonces, la Alcaldía municipal tiene una parrilla de actividades culturales, en las noches, para que los ciudadanos disfruten de diciembre. Entre ellas se encuentran conciertos, presentaciones del coro juvenil, grupos de rock, orquestas tropicales y vallenatas, así como actividades de danza y ballet.
Los eventos se realizan simultáneamente en el parque principal del municipio y en el parque cultural, otro de los escenarios grandes para la presentación de artistas.
En Madrid, más de 16.000 metros de manguera luminosa destellan en el parque Pedro Fernández y en sus alrededores. Además, el río Subachoque, que atraviesa al municipio, también fue decorado con estas luces, según informó la Alcaldía, con el fin de que “los ciudadanos se apropien de este espacio”, indicó el mandatario, Orlando Cardona.
En el parque principal, entre las 6 y las 8 p. m. se están realizando presentaciones artísticas para acompañar la temporada decembrina.
En Cota se instaló un árbol de más de 24 metros, en medio del parque Luis Carlos Galán. También se instaló iluminación en las principales vías y accesos del territorio. El pasado viernes se realizó por primera vez la jornada Cota Despierta, con la que se buscó incentivar el comercio en horas de la noche.
En Funza, las principales calles del centro del municipio fueron decoradas y alumbradas, y en el parque principal, desde las 6 de la tarde, se están realizando las novenas navideñas, así como presentaciones musicales.
En Chía, este año se recortó el presupuesto para realizar la iluminación navideña, con el propósito de reinvertir el dinero en subsidios de alimentación escolar.
CUNDINAMARCA
Escríbanos a miccru@eltiempo.com
CUNDINAMARCA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO