Dos accidentes de tránsito se registraron en vías de Cundinamarca

Dos accidentes de tránsito se registraron en vías de Cundinamarca

Ocurrieron en la vías Villeta-Guaduas y Bogotá-Villavicencio. Dejaron tres heridos y un muerto.

fg

El accidente en la vía Bogotá-Medellín, a la altura de Villeta, se presentó entre una volqueta y un tractocamión.

Foto:

Bomberos de Cundinamarca

05 de enero 2017 , 11:45 a.m.

El choque de una tractomula y una volqueta que conducían en sentidos contrarios, sobre la vía Villeta-Guaduas, dejó al conductor de uno de estos vehículos atrapado, por lo que el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca tuvo que realizar el retiro del hombre, para que fuera trasladado a un centro asistencial de departamento.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este jueves, a 15 minutos del casco urbano de Villeta. Entre las 8:30 y las 10 a. m. se registró el cierre total de la vía, que permite el paso desde Bogotá hacia Medellín. Después de las 10:15 a. m., aproximadamente, se habilitó el paso a un carril, según informó el Instituto Nacional de Vías (Invías), por lo que hay tráfico lento en ese punto.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Tránsito y Transporte realice el croquis del accidente y las grúas de la concesión de la vía retiren los dos vehículos, para que la carretera sea habilitada totalmente.

Por otro lado, en horas de la mañana, otro accidente se presentó en la vía Bogotá-Villavicencio, en el kilómetro 19. el El capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, informó: "Un tractocamión con planchón, que transportaba un montacargas, se salió de la vía y embistió a una motocicleta, lo que dejó a una persona muerta y otras dos heridas", explicó.

El tractocamión, de placas ASE 003, deberá ser retirado por las grúas de la concesión de la vía. En este punto también se presenta paso restringido, por lo que se recomienda transitar con precaución.

CUNDINAMARCA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA