Accidente en vía Bogotá-Tunja deja tres muertos y 17 heridos

Accidente en vía Bogotá-Tunja deja tres muertos y 17 heridos

La carretera se encuentra cerrada y las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad.

fg

Durante el volcamiento varias personas fueron expulsadas del bus y los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael de Tunja.

Foto:

Archivo particular

01 de noviembre 2016 , 07:06 p.m.

En la tarde de este martes, en el municipio de Ventaquemada, un bus de la empresa Concorde se volcó y dejó tres muertos y 17 heridos tras el accidente.

Una de las hipótesis indica que el siniestro ocurrió después de que el conductor del vehículo perdiera el control debido a las condiciones climáticas y a la presencia de granizo en la carretera. Las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad.

“Estaba granizando en el momento del accidente. El vehículo perdió la estabilidad y chocó contra el separador, lo que causó el volcamiento lateral”, indicaron las autoridades.

rtyhfgh

accidente en via de bogota a tunja

Foto:

Durante el volcamiento varias personas fueron expulsadas del bus y los heridos fueron trasladados al hospital San Rafael de Tunja. Tres de los pasajeros murieron después de que el vehículo cayera obre ellos.

Uno de los fallecidos fue identificado como Gabriel Enrique Barreto Barrera, de 38 años, quien era un soldado profesional ya pensionado. Los otros dos muertos fueron una mujer y un adulto mayor.

En el accidente resultaron heridas otras 17 personas, de las cuales, cuatro son niños de 3, 4, 5 y 8 años. El volcamiento ocurrió hacia las 2:30 de la tarde a la entrada de Ventaquemada, 200 metros adelante del puente peatonal.

Debido a las investigaciones que realizan las autoridades, la vía que conduce de Bogotá a Tunja se encuentra cerrada, metros después del puente peatonal de Ventaquemada. La identidad de las víctimas no ha sido revelada.

En el Hospital de Ventaquemada fueron valorados 11 pacientes. Allí los estabilizaron y los trasladaron a Tunja al Hospital San Rafael y a las clínicas Medilaser, Los Andes y Santa Teresa. El gerente de Concorde, César Mariño, no quiso referirse al accidente.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.