¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Al intentar colarse en TransMilenio, hombre murió arrollado por bus

Su novia se encuentra en delicado estado de salud. Todo quedó registrado en impactante video.

BOGOTÁ
Un hombre de 30 años y una mujer de 28 atravesaron la avenida Caracas de manera imprudente, para ingresar a la estación ubicada a la altura de la calle 51 sur por una de las puertas corredizas. El desenlace fue fatal. (Vea también: Así se cuelan en la estación con puertas anticolados)
No alcanzaron a atravesar la avenida cuando uno de los buses articulados los embistió, justo antes de llegar a la plataforma. El hombre, llamado Iván Darío Pérez, falleció en vía pública y la mujer, Marcela Cárdenas, fue trasladada al Hospital Tunal por una fractura en una pierna y trauma craneoencefálico.
Los hechos se presentaron a las 7 a. m. de este viernes y fueron captados por una cámara de seguridad  en la zona que muestra los instantes en los que deciden atravesar la vía tomados de la mano, esquivar los carros por el carril mixto y llegar hasta el carril exclusivo de TransMilenio.
No obstante, una mezcladora de cemento les obstruyó la visibilidad y no notaron que un bus articulado se acercaba a toda velocidad.
El bus arrastró a Iván Darío Pérez varios metros, mientras que Marcela Cárdenas fue empujada hacia la estación por el impacto y queda oculta detrás del bus.
Pese a que la mujer parecía llevar un bebé de brazos en el momento del accidente, TransMilenio no confirmó si se trató de un bebé o de un paquete.
Este sábado, TransMilenio dejará de funcionar por un minuto a partir de las 11:30 de la mañana para hacerle un homenaje a la vida y reiterar el llamado a la ciudadanía para que no haya más colados en el sistema. 
Esta práctica de mal comportamiento ciudadano no solo afecta la financiación del sistema sino que pone en riesgo la vida de quienes ingresan por las puertas de las estaciones sin pagar.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO