Arrancó feria de empleo 'Bogotá Trabaja', en la plaza de los Artesanos

Arrancó feria de empleo 'Bogotá Trabaja', en la plaza de los Artesanos

Estará hasta el 13 de octubre y ofrece más de 1.400 empleos formales. Conózcalos.

Feria de empleo en la Plaza de los Artesanos

El encuentro es en la Plaza de los Artesanos, carrera 60 n.° 63 A – 52.

Foto:

Abel Cárdenas / Archivo EL TIEMPO

10 de octubre 2017 , 08:22 a.m.

Esta semana más de 1.400 vacantes para diferentes sectores de la economía, como servicio BPO y Contact Center, Textil, entre otros,  se estarán ofertando en la Plaza de los Artesanos (en la carrera 60 n.° 63 A-52), a través de la agencia de empleo del Distrito, Bogotá Trabaja.

Para esta ocasión se diseñaron siete rutas de atención, con el fin de atender principalmente a poblaciones en condición de discapacidad, jóvenes, mujeres, LGBTI, indígenas, afro, rom, raizales y palenqueros, y víctimas del conflicto armado.

Una vez se presenten a la Plaza de los Artesanos podrán conocer las vacantes que hay y también recibirán asesoría para ingresar su hoja de vida en la plataforma informática SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo). Esta jornada se une al día internacional del trabajo decente que se celebró el 7 de octubre.

Así distribuyó la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico las jornadas, que cada día ofrecerá perfiles para sectores diferentes:

Martes, 10 de octubre:​

Entre las 7 a. m. y el mediodía, se ofrecerán vacantes para las empresas que requieren personal para servicios generales y restaurantes en cargos como: auxiliar de servicios generales, administrador de restaurante, operario de restaurante, mesero, auxiliar operativo, domiciliario con moto, auxiliar de parrilla y auxiliar de cocina.

El requisito es tener nivel de escolaridad mínimo básica primaria para las vacantes de servicios generales y mínimo noveno (9) grado de bachillerato para las vacantes de restaurantes

Miércoles, 11 de octubre

Entre las 8 a. m. y las 12 m., se ofrecerán empleos dirigidos al sector de Contact Center y BPO, en cargos como: asesor de servicio al cliente, asesor de ventas, asesor de soporte técnico, agente bilingües y semi-bilingüe.

El requisito es tener escolaridad mínima de bachillerato; y técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios, para los cargos de agentes bilingües y semi-bilingües.

Jueves, 12 de octubre

El turno es para el sector textil, entre las 8 a. m. y el mediodía. Se ofrecen cargos para "operarios de producción, asesores de ventas y cajeros, entre otros, en cargos como: asesor de ventas temporada, auxiliar de producto, cajero, costurera especial, operario trabajo manual y operario de bodega".

Nivel de escolaridad mínimo bachillerato certificado. Para el cargo de costurera especial, básica primaria. Pueden aplicar personas con discapacidad auditiva única y exclusivamente.

¿Qué debe llevar?

1. Cédula de ciudadanía original
2. Hoja de vida (traer varios ejemplares)
3. Disponibilidad de tiempo para el proceso de selección (aproximadamente de 3 horas)
4. Las vacantes están publicadas en www.bogotatrabaja.gov.co
5. No se permitirá el ingreso de menores de edad.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA