A la cárcel pareja que abusaba de sus hijas

A la cárcel pareja que abusaba de sus hijas

La madre y el padrastro de las jóvenes de 13 y 15 años, no aceptaron los cargos. 

Madre sometía a 'pico y placa' sexual a sus hijas
05 de abril 2017 , 01:05 p.m.

Acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento son los cargos que le imputó el Juez Tercero de control de garantías a la madre y el padrastro de dos adolescentes de 13 y 15 años que, al parecer, eran obligadas por su madre a tener sexo con su padrastro, desde hacía dos años. 

Los hechos que abrieron paso a la investigación fueron reportados por un ciudadano quien informó sobre comportamientos inadecuados por parte del capturado hacia sus hijastras. Posteriormente, las menores también refirieron el abuso.

Diez días después de la denuncia,  un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, Integridad y Formación Sexuales, y servidores de la Subdirección Seccional del CTI, grupo de la URI de Ciudad Bolívar, lograron solicitar órdenes de captura en contra de las dos personas, que fueron capturadas el pasado lunes 3 de abril. 

En audiencias concentradas, realizadas en el Complejo Judicial de Paloquemao ante el Juez Tercero de control de garantías, se legalizó la captura, se les imputaron cargos y se les impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Los capturados no aceptaron los cargos.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA