¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

María Luisa Calle y el fiscal Eduardo Montealegre, en la nueva 'Bocas'

Eduardo Montealegre habla de polarización en el país. Expone puntos sobre justicia transicional.

BOCAS
Este domingo 26 de julio, la revista BOCAS tiene en su portada al fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre. En la entrevista habla de por qué tiene cédula de San Antonio de los Micos y de sus planes para cuando termine su periodo, que muy seguramente lo llevarán de vuelta a la academia.
“Me genera más angustia pensar que por mis argumentos, o por los que cualquier persona exponga, pueda catalogarse a alguien de esa forma. La polarización del debate es lo más catastrófico que puede pasarle a una democracia”, dice Montealegre sobre las acusaciones que lo señalan de guerrillero. También da pistas sobre cómo pueden ser las penas alternativas para los líderes de las Farc en caso de firmarse un acuerdo, lanza dardos contra algunos de sus antecesores y defiende su derecho a no quedarse callado.
BOCAS lleva en esta edición una entrevista que María Luisa Calle dio una semana antes de partir a los Juegos Panamericanos de Toronto, donde ha sufrido un nuevo escándalo por dopaje. La ciclista habla de su proceso para recuperar la medalla que ganó en Atenas 2004 y que el comité olímpico le quitó luego de acusarla de dopaje al encontrar rastros de heptaminol en su sangre. “Tres meses llorando y pensando: ‘¿Será que me echaron algo en la caramañola? (...)’ Es que yo estaba tan segura de que no había tomado ninguna sustancia, porque si uno dice: ‘Bueno, la tomé’, pues ya. Pero yo ni siquiera conocía esa sustancia”.
También hablan César Acevedo, director de La tierra y la sombra, triunfador en Cannes; Fanny Sanín, la maestra colombiana del arte abstracto, sobre sus 50 años de carrera; Santiago Giraldo dice qué se siente ser el tenista colombiano número uno; Juan Montoya, exitoso diseñador colombiano, habla de su infancia en Bogotá, y Ara Malikian cuenta cómo se convirtió en un violinista de talla mundial. Además, un homenaje fotográfico a Jhonathan Flórez, el ‘hombre pájaro’ fallecido el 3 de julio en Suiza.
BOCAS
BOCAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO